Ardiis, un prometedor jugador profesional de Valorant, acusado de hacer trampa y amañar partidos


Ardiis, un prometedor jugador profesional de Valorant, acusado de hacer trampa y amañar partidos

Ardis «ardiis» Svarenieks es un jugador de Valorian de Letonia que intenta hacerse un nombre como jugador profesional de Valorant.

Y se podría decir que lo está haciendo bastante bien hasta ahora. Si miras la página de Liquipedia de ardiis, verás casi nada más que primeros lugares, lo cual es realmente un logro respetable, incluso si dices que son solo torneos «pequeños».

Sus dos últimos títulos son Twitch Rivals y G2 Esports European Brawl II, que seguramente podrían ayudar a impulsar su carrera aún más, y G2 Esports ya está mostrando interés en él.

Ardiis logró resultados impresionantes al principio de la escena del torneo Valorant (Foto: Liquipedia)

Pero parece que su carrera podría llegar a un final abrupto antes de que tenga un comienzo adecuado.

Una persona llamada Itsgamerdoc ha publicado en un blog algunas acusaciones graves.

Afirma que un desarrollador de trucos privado se ha puesto en contacto con él sobre ardiis y «ha hecho afirmaciones inquietantes».

Aparentemente, ardiis se puso en contacto con este desarrollador de trucos y le pidió que le construyera un truco privado para Valorant, y también expresó su intención de participar en el amaño de partidos.

Para respaldar estas afirmaciones, Itsgamerdoc publicó dos videos. Uno es un párrafo de la conversación de Snapchat entre ardiis y Jack «kpiz» Pragnell, quien interpreta a Valorant para ROYALS.

La calidad del video es realmente mala, pero la conversación incluiría a ardiis y kpiz hablando sobre el amaño de partidos en un torneo reciente de Valorant.

Te puede interesar:  BLAST Premier pone fin a polémico acuerdo con NEOM

El segundo video proporcionado es una conversación de Teamspeak, supuestamente entre ardiis y 2 desarrolladores de trucos, discutiendo el amaño de partidos y apostando en juegos con kpiz y DPS (otro jugador de ROYALS).

Según los informes, Ardiis dijo que quería lanzar juegos cuando apareciera en los sitios de apuestas, pero no le gustaban las probabilidades. Luego habla sobre el «arreglo de partidos búlgaro» y explica cómo quería traer a un tramposo como supersuplente al equipo.

Finalmente, Itsgamerdoc señala que Ardiis tiene un historial de trampas desde sus tiempos de CS:GO, que también incluye sospechosamente kpiz y otro tramposo prohibido. El intento de trampa tuvo lugar en la plataforma ESEA.

Lo alentamos a leer el blog completo de Gamer Doc publicado a través de Medium para obtener más detalles. Riot definitivamente debería echar un vistazo a estas graves acusaciones, por el bien de la integridad competitiva del juego y su escena de deportes electrónicos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine