Aplica escudos o artículos curativos en los barrios bajos o en los lugares de los huertos


Aplica escudos o artículos curativos en los barrios bajos o en los lugares de los huertos

Esta semana continúan los desafíos de dominación de localizaciones del capítulo 2 de Fortnite. Uno de los desafíos consiste en aplicar escudos u objetos curativos en lugares de Ciudad Shandy o El Huerto en Fortnite. Es un reto sencillo si sabes dónde ir. En esta guía, te mostraremos exactamente cómo completarla.

Para terminar, primero tendrás que recibir algo de daño. Construye rampas para ti y salta desde ellas. También puedes participar en tiroteos y recibir daños.

Desafío de Fortnite: Aplica escudos o elementos curativos en Shanty Town o The Orchard

  1. Aplica escudos o curaciones en el poblado de Shanty o en el huerto (100) – 10000 XP
  2. Aplicar escudos o curaciones en el Poblado de los Barrios o en el Huerto (250) – 25.000 XP
  3. Aplicar escudos o curaciones en el Poblado de los Barrios o en el Huerto (500) – 55.000 XP

Este reto tiene tres partes. Cada etapa requiere que restaures una cantidad total diferente de escudos o de salud. Puedes encontrar objetos únicos en Shanty Town y The Orchard para conseguir más escudos y salud a lo largo del juego.

El pueblo de Shanty – Se pueden encontrar barriles para sorber en el agua que se pueden destruir para restaurar tus escudos. Asegúrate de que entras con sólo una parte de tus escudos, para poder utilizar los barriles para completar el desafío.

El Huerto – situado al norte de la granja Frenzy. Hay muchas manzanas por todo el huerto que puedes comer para recuperar la salud.

Otro de los retos de Dominación de Lugares de esta semana es destruir los osos de peluche en los setos de acebo. Para obtener una lista completa de los desafíos de Dominación de Lugares, puedes consultar nuestra guía.

Te puede interesar:  ¿Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene trucos en Nintendo Switch?

El capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, así que puedes aprovechar este tiempo para completar los desafíos restantes y maximizar tu Pase de Batalla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine