Apex Legends trae de vuelta el gran día de DUMMIE con el evento vespertino de septiembre


Apex Legends trae de vuelta el gran día de DUMMIE con el evento vespertino de septiembre

Si bien Apex Legends, el Battle Royale basado en equipos de Respawn, puede ser un asunto hipercompetitivo, siempre hay espacio para un poco de diversión o juego informal.

Con esto en mente, los desarrolladores han introducido numerosos LTM (.odos de tiempo limitado) para agregar variedad a la experiencia de Apex Legends, con el Gran Día de DUMMIE regresando por segunda vez este año, marcando el inicio. de septiembre

«Hasta el 5 de octubre, informaremos un LTM diferente cada semana a partir de hoy con el Gran Día de DUMMIE», dijo Respawn a través de Twitter.

El gran día de DUMMIE convierte a todos en uno de los maniquíes de práctica que los jugadores pueden usar para practicar en el campo de tiro. Lo que hace que el modo sea interesante es que en Apex Legends, cada personaje tiene un conjunto específico de habilidades para ayudarlo a cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

(Foto: Respawn Entertainment)

En cambio, con DBD, tendrás la capacidad de generar botín aleatorio y tres ultimates, que pueden curar a tu equipo, hacer llover armas y municiones del cielo, o generar copias tuyas para confundir a los oponentes.

El modo se introdujo por primera vez en enero de este año, como final del evento Grand Soiree, y parece que los fanáticos querían aún más, con Respawn escuchando sus voces alto y claro.

Te puede interesar:  Los 10 mejores jugadores de LaLiga

Respawn todavía tiene mucho en su plato, con problemas de sonido o cambios en el equilibrio de armas que arruinan la experiencia para gran parte de la comunidad.

Para obtener más información sobre Apex Legends, asegúrese de consultar la decisión de Respawn de revertir algunos de los cambios de armadura realizados en la Temporada 6.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine