Apex Legends suspende el regreso de DUMMIE’s Big Day LTM en medio de un error que rompe el juego


Apex Legends suspende el regreso de DUMMIE’s Big Day LTM en medio de un error que rompe el juego

Los fanáticos de Apex Legends han tenido que soportar varios problemas técnicos en las últimas semanas, especialmente desde el lanzamiento de la Temporada 6.

Sí, la nueva actualización trajo cosas como un nuevo sistema de creación o la última leyenda, Rampart, para darle vida al mundo de Apex Legends, pero también causó algunos problemas con el diseño de sonido y el servidor que arruinaron la experiencia del jugador.

Ahora, otro error irreal se coló en el Battle Royale de Respawn, afectando a aquellos que buscan jugar DUMMIEs Big Day, el modo de tiempo limitado (LTM) que regresó con el evento Evening de septiembre.

«Nos estamos tomando un descanso de la fiesta. Después de que DUMMIES Big Day se lanzara, descubrimos un error que causaba fallas en el servidor si un jugador AFKed en la selección de personaje. Por la salud del juego y de nuestros jugadores, lo estamos cerrando y trabajando en una solución con los detalles que vendrán a medida que los tengamos”, tuitearon los desarrolladores.

Te puede interesar:  INSIDE de Bo Burnham es el epítome de la vida, la muerte y la cordura

Con el Gran Día de DUMMIE programado para comenzar nuevamente el 15 de septiembre, parece probable que Respawn permita que el LTM permanezca uno o dos días más mientras se solucionan los problemas.

Para obtener más información sobre Apex Legends, consulte Respawn eliminando una línea de voz considerada un insulto racial.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine