Apex Legends Season 9 Legends Tier List: cada personaje clasificado de mejor a peor


Apex Legends Season 9 Legends Tier List: cada personaje clasificado de mejor a peor

Legacy cambia Apex Legends para siempre, con un modo de juego, una leyenda y armas completamente nuevos que revolucionan el metajuego. El modo Battle Royale sigue siendo el rey, echamos un vistazo a los 17 personajes del juego y los clasificamos de mejor a peor.

La temporada 9 de Apex Legends, también conocida como Legacy, está sobre nosotros, la batalla real de Respawn Entertainment ha ido viento en popa y desde la temporada 9 en adelante ya no es solo una batalla real con un nuevo modo de juego Arenas que trae una acción competitiva 3v3 en la mesa.

Para muchos siempre se tratará de saltar, equiparse y romperse, si ese es el caso, el battle royale siempre reinará y si quieres competir con los mejores, debes conocer a tus leyendas, cuáles son las mejores y cuáles. es mejor dejarlos.

Apex Legends Temporada 9 / Lista de niveles de Legacy Legends

Hemos clasificado las 17 Leyendas que incluyen la última del juego, Valkyrie, también hemos considerado cambios en varias Leyendas, incluidas Octone, Loba y Lifeline.

Si está más interesado en el nuevo modo de juego Arenas, consulte no solo nuestro explicativo, sino también nuestra lista de niveles de armas y leyendas para este modo.

Descripción de los niveles

Optamos por un sistema estándar con cinco niveles, S a D.

(Imagen: Creador de niveles)

  • Nivel S: Una elección con la que no puedes equivocarte a pesar de lo que elijan tus compañeros de equipo.
  • Un nivel: Una elección completa y sólida que beneficiará a tu equipo más que a otras leyendas.
  • Nivel B: Llamadas útiles que pueden afectar una coincidencia si se usan incorrectamente.
  • nivel C: Opciones que no tendrán un gran impacto en si su equipo gana o no un juego.
  • nivel D: Solo debe elegirse si necesita completar un desafío.
Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, cambios en el mapa, nuevas armas y más

Tenga en cuenta que esta lista es una mezcla de opiniones subjetivas y observaciones simples del juego de la Temporada 9. El hecho de que una Leyenda sea de nivel C o D no significa que pueda hacer que funcione y, de hecho, puede ser más gratificante que elegir la mejor.

Lista de niveles de leyendas de la temporada 9 de Apex Legends

(Imagen: Creador de niveles)

nivel S

  • Espectro: La única constante en Apex Legends es que Wraith es una leyenda de nivel S. No importa lo que Respawn Entertainment haga con las estadísticas o habilidades de Wraith, es probable que siempre permanezca en la cima de las tablas de clasificación de la mayoría de los jugadores. Sus habilidades son difíciles de superar, ya que puede desvanecerse en un instante y proporciona un gran impulso al movimiento de un equipo con su definitiva.
  • Cuerda de seguridad: Una serie de mejoras en las habilidades de Lifeline la han llevado del nivel A al nivel S. Su curación siempre ha sido insuperable en Apex Legends y aún más. En un equipo de tres, ahora es imprescindible.
  • Horizonte: El lugar de Horizon en el meta ha seguido evolucionando a medida que los jugadores descubren formas cada vez más ingeniosas de usar su Gravity Lift. Es posible que haya recibido algunos nerfs leves en la temporada 9, pero sus habilidades son tan únicas que conserva su lugar en nuestro nivel S, por ahora.

Un nivel

Octane es significativamente más fuerte que la temporada pasada. (Imagen: Respawn Entertainment)

  • Sabueso: Desde la mitad de las temporadas de Apex Legends, Bloodhound ha subido de rango. Respawn mejoró sus habilidades para darle al acosador más oportunidades de ver enemigos en las últimas temporadas, lo cual fue suficiente para llevarlos al nivel S. Tener un sabueso en tu equipo es una herramienta invaluable.
  • watson: Una pesadilla defensiva para los equipos enemigos, Wattson puede bloquear edificios o áreas pequeñas por su cuenta. Fue mejorada en la temporada 7, pero sus habilidades aún son situacionales en su mayor parte, lo que significa que está firmemente en el nivel A.
  • Gibraltar: Una leyenda constante de nivel A, Gibraltar es el mejor tanque del juego. Su escudo Gun and Dome es una combinación mortal que combina perfectamente con su habilidad definitiva, que se ha mejorado en las últimas temporadas. Además, recibe un 15 % menos de daño cuando se dispara gracias a su tamaño, lo cual es una gran ventaja.
  • Octano: La temporada 9 ve un cambio masivo de octanaje y, aunque definitivamente es un beneficio, queda por ver exactamente cómo jugará ahora. Sus estímulos ahora se pueden usar casi instantáneamente, lo que le permite moverse un 30% más rápido a un costo mayor para su salud que antes. Aquellos que lo dominen lo encontrarán extremadamente poderoso.
  • valquiria: La nueva leyenda del juego y de la que aún no estamos muy seguros. Su habilidad ofensiva, Missle Swarm, es un poco mediocre, aunque su ultimate, Skyward Dive, puede ser una herramienta esencial para ayudar a los equipos a atravesar el mapa.
Te puede interesar:  TenZ sufre una lesión en la mano antes del VCT Masters Reykjavik

Nivel B


Loba tiene un conjunto único de habilidades, pero otras se ajustan mejor a su papel. (Imagen: Respawn Entertainment)

  • Bangalore: La definición de una leyenda promedio, lo último de Bangalore todavía la retiene. Sus granadas de humo son extremadamente útiles como táctica, pero en realidad son la única parte buena de su maquillaje, un ligero beneficio en la Temporada 9 no la sube de nivel.
  • Explorar: Alguna vez una de las leyendas más fuertes del juego, Pathfinder está descendiendo en la clasificación. Un nerf a su gancho de agarre para la Temporada 7 fue un cambio de juego y baja otro nivel para la Temporada 9 debido a la fuerza de otras Leyendas.
  • Espejismo: The Clone Legend simplemente no puede pasar del nivel B para la mayoría de los jugadores. Mirage no tiene habilidades que cambien el juego, pero Respawn ciertamente lo ha mejorado lo suficiente como para justificar su lugar en este nivel.
  • Mucho: Loba es más para el jugador individual que para la composición del equipo. Si bien su definitiva del Mercado Negro es útil para sus compañeros de equipo, no es lo suficientemente fuerte como para considerar su próximo nivel.
  • Cáustico: El científico tóxico de Apex Legends, Caustic definitivamente puede ser una leyenda de nivel A si se usa correctamente. Sin embargo, muchos jugadores que lo eligen no usan sus habilidades en todo su potencial y, en cambio, obstaculizan a los compañeros de equipo en lugar de a los enemigos.

nivel C


Revenant parece más mortal de lo que realmente es. (Imagen: Respawn Entertainment)

  • Renacido: Esta leyenda asesina simplemente no tiene ninguna habilidad que justifique que lo elijas en Apex Legends. Death Totem es un ultimate que puede volverse inútil contra enemigos que saben cómo contrarrestarlo.
  • Cripto: La única razón por la que Crypto se coloca en el nivel C es porque su dron de vigilancia te deja completamente fuera del juego. Si juegas con un escuadrón completo y te comunicas, esta leyenda de la piratería no es una mala elección. Sin embargo, este no es el caso para la mayoría de los jugadores.
Te puede interesar:  ¿Cuándo tendrá Mass Effect Legendary Edition multijugador?

nivel D

Fuse rompió su explosiva promesa. (Imagen: Respawn Entertainment)

  • Fusible: Este experto australiano en explosivos prometía mucho cuando aterrizó por primera vez en Apex Legends, un kit sobre destrucción prometía mucho, pero finalmente no cumplió con esas expectativas.
  • Muralla: Estas habilidades de Legends están más allá de la situación y en realidad pueden ser un peligro, ruidosas y orgullosas, Rampart siempre les hará saber a los demás que está allí, a menudo en detrimento de ella y su equipo.

Con suerte, esta clasificación de personajes de Apex Legends te ayudará a convertirte en una leyenda.

Si desea obtener más información sobre la Temporada 9, consulte nuestra guía del nuevo modo de juego, Arenas, nuestra lista de niveles de armas de Battle Royale y una descripción general de los últimos PDI del juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine