Apex Legends puede iniciar jugadores con Evo Shields en la temporada 6


Apex Legends puede iniciar jugadores con Evo Shields en la temporada 6

El elemento especial comienza como una pieza de armadura blanca, pero mejora rápidamente en defensa cuando un jugador inflige daño a los oponentes. Eventualmente, esto lleva a los competidores de Apex a tener el Evo Shield rojo definitivo, que es incluso más protector que una gota de oro.

(Foto: PrimaGames)

Si bien Evo Shields siempre ha sido un elemento de tiempo limitado en ciertos modos de juego, una burla reciente en Reddit del desarrollador de Respawn, Daniel Klein, puede insinuar una adición más permanente al próximo juego.

(Imagen: Reddit)

Después de que un fan mencionó que Evo Shield debería ser obligatorio en los modos de juego base, calificándolo como «la mejor adición al juego hasta ahora», Daniel Klein personalmente elogió su comentario.

Más adelante en el mismo hilo, el desarrollador indica que Respawn ha pensado en la logística de enviar Evo Armor al juego base. Señala que usar Evo Armor tiene sus inconvenientes cuando un jugador no puede encontrar otro equipo al principio del juego.

(Imagen: Reddit)

Entregar armaduras a los jugadores desde el principio también afectará la «carrera de apertura» a la que están acostumbrados los jugadores de Apex Legends cuando todos compiten para encontrar equipo al comienzo de una partida. Como equipo de desarrollo, Respawn está buscando una manera de mantener eso, promete Klein.

Si Evo Armor es parte del equipo inicial de un jugador, seguramente sacudirá el juego de una manera que podría ser perfecta para la Temporada 6. Pero si Respawn está considerando hacer el cambio, aún no han hecho un anuncio oficial sobre el asunto.

Te puede interesar:  LoL Champions Leak revela Burst Mage Yordle y Mid Marksman Designs

La temporada 6 de Apex Legends está programada para el 17 de agosto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine