Apex Legends elimina la línea de voz de inspiración racial entre los personajes


Apex Legends elimina la línea de voz de inspiración racial entre los personajes

Hay 14 leyendas en Respawn Entertainment y miles de líneas de diálogo entre ellas, pero una de ellas resultó problemática después de que los jugadores señalaran que, de hecho, era un insulto racial.

La línea en cuestión es dicha por Cryptocon el científico llamando a Caustic una «rata sucia».

Sin el conocimiento de los escritores de Apex Legends, ‘rata’ ha sido un insulto dirigido a los asiáticos desde la Segunda Guerra Mundial..

Desafortunadamente, Crypto, cuyo verdadero nombre es Tae Joon Park, es asiático.

Una línea de voz dirigida a Crypto (en la foto) ha sido criticada por ser racista (Imagen: Respawn Entertainment)

Tom Casiello, escritor de Apex Legends, se disculpó por cualquier ofensa causada y explicó que se requiere mucho trabajo para asegurarse de que situaciones como esta no sucedan, pero esta pasa.

Casiello también dijo que han comenzado a trabajar para remediar la situación, lo que ahora se ha logrado con la última actualización que elimina la línea del juego.

Sin embargo, algunos jugadores no estaban contentos con la decisión alegando que los desarrolladores se estaban inclinando ante la «indignación» o la «cultura de cancelación», que Tom Casiello rechazó rotundamente.

Te puede interesar:  TSM firma Pokelawls y lo anuncia con un divertidísimo vídeo

“NADIE se ‘diluye’. ¿Tienes tan poca fe en nosotros como escritores que crees que no podemos encontrar un mejor insulto que un roedor? “Casiello respondió en un tuit.

“O una docena de otras cosas que no funcionaron como insultos. Sé que todos están absorbidos por una vida de MSNBC vs FOX, y es ‘elegir un lado’, pero todo lo que me pregunto es si eso cambia la historia o el personaje. »

Diles Tom.

Además de eliminar la línea de voz, la actualización, la primera desde el lanzamiento de la Temporada 6, revirtió algunos de los cambios de armadura, junto con una serie de correcciones de errores.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine