Anuncio de la serie de televisión Fallout de los creadores de Westworld


Anuncio de la serie de televisión Fallout de los creadores de Westworld

Después de varios juegos, la franquicia Fallout finalmente se está creando como una serie de televisión, y hay algunas personas increíblemente talentosas detrás del proyecto. Bethesda y Amazing Studios han anunciado una serie de Fallout TV, con los creadores de Westworld produciendo el programa.

Anuncio de la serie de televisión de Fallout

La serie de televisión Fallout será un original de Amazon, producido por Kilter Films, con Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films como cabezas de producción. Junto a ellos están Todd Howard y James Altman de Bethesda.

La última entrada en la icónica serie de videojuegos Fallout, Fallout 76, no fue bien recibida por los jugadores. Sin embargo, una serie de televisión de Fallout tiene mucho potencial, especialmente porque hay mucha tradición de la que sacar provecho.

El video del anuncio no mostró imágenes, pero el «por favor» debería enviar escalofríos a los fanáticos nerds de Fallout.

Lisa Joy y Jonathan Nolan de Kilter Films explican: “Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos costó innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos.

“Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los locos brillantes de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo, oscuro y divertido con Amazon Studios. »

Los fanáticos de la franquicia definitivamente estarán esperando con ansias ver las primeras imágenes de la serie de televisión Fallout. La esperanza es que Kilter Films haga justicia a la icónica franquicia de videojuegos.

Te puede interesar:  Copa Fortnite Teen Titans: cómo unirse, programar, formatear y recompensar

Se está trabajando en una serie de televisión de Fallout, así que espera. (Imagen: estudios de Amazon)

Todd Howard parece pensar que han encontrado la combinación perfecta y dice: “Durante la última década, hemos buscado muchas formas de llevar Fallout a la pantalla.

“Pero quedó claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años que fueron ellos y el equipo de Kilter quienes lo hicieron bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios. »

Al momento de escribir este artículo, no hay indicios de cuándo se lanzará la serie de televisión Fallout. Debido a la pandemia de COVID-19, filmar un programa es bastante difícil, y muchas series de televisión importantes se retrasan, incluida la brillante The Witcher.

Mientras espera las primeras imágenes de la serie de televisión Fallout, dedique un tiempo a ver el último episodio de nuestra serie de videos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine