Anunciado cuándo saldrá Death Stranding: Director’s Cut para PC

1 de marzo 2022
Imagen Anunciado cuándo saldrá Death Stranding: Director’s Cut para PC

A principios de enero se dio a conocer una noticia que fue muy bien recibida por los gamers de PC. Finalmente PlayStation 5 dejaría de ser la única plataforma para la que estaría disponible la edición Director’s Cut de Death Stranding, ya que la misma también saldría para ordenadores. Sin embargo, no se había desvelado la fecha exacta de lanzamiento.

Pero ahora ya se sabe cuándo se producirá esta importante llegada a PC. En concreto será el próximo miércoles 30 de marzo. Aunque estamos acostumbrados a que los grandes estrenos vean la luz un viernes, si bien es cierto que se trata de una novedad para los poseedores de un ordenador, esta versión ya fue lanzada hace tiempo.

Aun así, por primera vez los usuarios de PC podrán echarle el guante a Death Stranding: Director’s Cut. A la hora de comprarlo contarán con dos posibilidades: Steam o Epic Games Store. En los dos casos el precio será idéntico, puesto que es el que establece la propia compañía desarrolladora y distribuidora.

Quienes no cuenten con la edición estándar de Death Stranding deberán pagar el precio completo, el cual resulta bastante atractivo teniendo en cuenta los añadidos de dicha edición y la calidad que ya de por sí tiene esta obra maestra de Hideo Kojima. Hablamos de un total de 39,99 euros.

Por su parte, aquellos gamers que ya dispongan de la estándar, tan solo tendrán que desembolsar un extra de 9,99 euros. Para que salga a ese precio será imprescindible que, en el momento de la compra, Death Stranding esté instalado en el PC en cuestión.

A esta noticia se ha sumado otra que agradecerán los poseedores de la versión estándar: el progreso podrá transferirse a la edición Director’s Cut, sin verse obligados a empezar de nuevo. Gracias a ello, se mantendrá el avance que hubieran conseguido disfrutando a su vez de los extras que incluye.