ANS de SF Shock se disculpa por los comentarios homofóbicos después del evento All-Stars


ANS de SF Shock se disculpa por los comentarios homofóbicos después del evento All-Stars

Los eventos All-Star de la Overwatch League están destinados a celebrar a los jugadores trabajadores que se destacaron durante una temporada agotadora que se vio obstaculizada enormemente por la pandemia de COVID-19, sin embargo, como este año introdujo premios acumulados en las competiciones, algunos jugadores podrían haberse tomado demasiado en serio.

Seonchang «ANS» Lee, un prodigio de Corea del Sur que tuvo que dar un paso al frente después del retiro de Jay «Sinatraa» Won de Overwatch, ocupó su lugar con dominio total, y el jugador de hitscan San Francisco Shock se presentó como el novato del año.


ANS juega para Blossom en Corea (Foto: Liquipedia)

Su calidad de juego con héroes como Widowmaker, Ashe, Tracer y McCree le valieron un lugar en el lado asiático de los eventos OWL All-Star, que tuvieron lugar el 26 de septiembre, con ANS participando en el torneo Widowmaker 1v1.
El evento, una competencia de eliminación de primeros a cinco, ofreció un premio de $ 15,000 al ganador, a diferencia de años anteriores, con la estrella de Shock llegando a la final contra Bae «Diem» Min-seong de Shanghai Dragons.

Se trataba de competencia, ya que ambos jugadores parecían estar ganando, tanto que muchos fanáticos que sintonizaron encontraron el final aburrido, sin emoción, ya que ninguno se arriesgaría a un error de posición, lo que resultaría en minutos y minutos de parada.

Con el set final como primero a nueve, ambos jugadores jugaron 30 minutos con un marcador de 5-5. Todos, desde los comentaristas hasta los fanáticos y los propios jugadores, expresaron lo «cansados» que se sentían por toda la prueba, y ANS decidió dejar de jugar su mejor juego, lo que resultó en una rápida victoria de 9-5 para Diem.

Te puede interesar:  Evo organizará un evento fuera de línea en el estadio UFC Apex en noviembre

Poco después, los Shock DPS fueron criticados por su actuación en la final, utilizando comentarios homofóbicos para hablar durante la transmisión.

“Si tuviéramos una revancha, aún podría perder ante Diem. Pero incluso si gano en una revancha… quiero decir, sé que todos los chicos gay en los foros escuchan. Si gano, dirán ‘jugó tan gay que ganar importa’, dice, según una traducción. proporcionado por Gatamchun, un miembro destacado de la comunidad de Overwatch.

ANS luego tuiteó una disculpa, diciendo que usó una elección incorrecta de palabras cuando trató de expresar su punto. En lugar de «gay», quiso decir «cabra», según él.

“Creo que usé la palabra gay en el contexto equivocado. Iba a decir cabra, pero creo que mi elección de palabras fue incorrecta. »

Es difícil imaginar cómo pudo haberse comunicado mal mientras hablaba en su idioma nativo, pero tal como están las cosas, el choque de San Francisco aún no ha emitido una declaración al respecto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine