Aniquilación Total es gratis para continuar en GOG este fin de semana


Aniquilación Total es gratis para continuar en GOG este fin de semana

Si eres un fanático de las estrategias en tiempo real, no necesitas una introducción especial a la franquicia Total Annihilation.

Creada por Cavedog Entertainment, Aniquilación Total está ambientada en un futuro lejano en medio de una guerra galáctica, con batallas que tienen lugar en la superficie de planetas y lunas. Fue el primer juego de estrategia en tiempo real que incluía unidades y terreno en 3D.

Lee más: La Saga Total War: Troya será gratuita en Epic Games Store

(Imagen: wargaming.net)

En un futuro lejano, la galaxia está gobernada por un cuerpo central de humanos e inteligencia artificial llamado el Núcleo. Los triunfos tecnológicos y económicos del Núcleo han permitido a la humanidad colonizar la mayor parte de la Vía Láctea y disfrutar de paz y prosperidad.

A raíz de un mandato impuesto a la humanidad por el Núcleo que obliga a todo el mundo a someterse a un modelado como medida de salud pública, se forma una banda rebelde a partir de las colonias de los confines de la galaxia: el Brazo.

Lee más: Overcooked es gratis en Epic Games Store

El Núcleo y el Arma casi han agotado los recursos de una galaxia en su lucha por el dominio. Los dos bandos están ahora paralizados sin remedio, los restos de sus ejércitos siguen luchando en planetas devastados, su odio alimentado por más de cuatro mil años de guerra total.

Aniquilación Total: Pack Commander viene con los dos paquetes de expansión: The Core Contingency y Battle Tactics, y serán gratuitos durante un tiempo limitado, así que asegúrate de hacerte con el juego antes de que esta oferta termine el 7 de junio a las 2pm BST. Y asegúrate de reclamar Ascendente y Viento de Guerra mientras estás en ello.

Te puede interesar:  Honkai Impact 3rd x Genshin Impact: fechas, recompensas, detalles del juego y más

(Imagen: wargaming.net)

Características del juego

  • Muchos tipos de mundos para luchar, como praderas, bosques, desiertos, archipiélagos, aguas abiertas, lava, metal, hielo, cristal, ácido e incluso lunas.
  • Más de 150 unidades oficiales y 25 misiones oficiales por bando en una campaña para un solo jugador. El pack de expansión Contingencia del Núcleo añadió 75 nuevas unidades (incluido el infame Krogoth), 50 nuevos mapas, 25 nuevas misiones y 6 nuevos tipos de mundo. La Táctica de Batalla ha añadido 4 nuevas unidades, 6 nuevos mapas y 100 nuevas misiones. Un parche final (versión 3.1c, e incluido aquí) añadió 6 nuevas unidades, ¡incluyendo un kbot de resurrección!
  • Campañas detalladas y emocionantes que se centran en los líderes de sus respectivos equipos, los comandantes. Las historias de Core o Arm comienzan con un esfuerzo por defender el mundo natal del protagonista e iniciar un giro en la guerra, seguido de una serie de batallas en numerosos planetas y lunas (utilizando puertas galácticas como forma de -transporte de luz), antes de un ataque final al mundo natal del enemigo: ya sea en el bucólico Empíreo de Arm, o en el mundo artificial Jupiter Brain de Core Prime. Los objetivos de la misión incluyen la protección de una estructura o zona vital, la captura de una unidad enemiga fundamental o simplemente la eliminación de todas las unidades enemigas. A lo largo de las campañas se desbloquean progresivamente unidades y armas más potentes después de misiones o eventos específicos.
  • Batallas de escaramuzas para un solo jugador y soporte multijugador completo, que permite a los jugadores ver y unirse a las batallas, y formar equipos aliados para compartir recursos, información y unidades.
  • Armas muy avanzadas, como láseres, ametralladoras de energía (EMG), misiles Starburst, proyectiles de plasma, pulsos de rayos, aturdidores y cabezas nucleares.
  • Variables como la gravedad, las mareas y el viento para alterar la eficacia de ciertos tipos de armas o para mejorar la producción de recursos.
  • Medidas de inteligencia para detectar o interferir en las unidades enemigas con el radar y el sonar, la capacidad de camuflar o proporcionar un escudo de sigilo a las unidades, y los medios para revivir las unidades destruidas de sus restos.
  • A lo largo de los años, la comunidad de AT ha creado literalmente miles de unidades de terceros y cientos de mapas para personalizar la experiencia de AT de los jugadores. También se han creado numerosas utilidades, misiones, mods y facciones para reequilibrar o convertir por completo el juego; muchas de estas unidades siguen estando en el juego competitivo en línea y en las escaramuzas en la actualidad. Las modernas modificaciones del juego llevan el venerable motor de AT, de 16 años de antigüedad, a nuevos límites con complejos scripts, permitiendo el transporte masivo de unidades, el teletransporte instantáneo por todo el mapa, las unidades mejorables y los escudos reales, y mucho más. ¡No olvides visitar el Universo de Archivos y el Universo de Unidades para descargar y probar los numerosos mapas, misiones, mods, razas, unidades autónomas, utilidades y otros extras de la comunidad de AT!
Te puede interesar:  Evento Warzone Easter Egg: cómo completarlo, recompensas y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine