Anime Heardle Respuestas (abril de 2022)


Anime Heardle Respuestas (abril de 2022)

Al igual que la hidra de la mitología griega y romana, parece que cada vez que damos la vuelta hay diez o veinte nuevas variaciones de Wordle. Anime Heardle es un nuevo spin-off del spin-off de audio existente, Heardle. Los jugadores escuchan fragmentos de un tema de apertura, un tema final o una pista OST de un anime e intentan adivinar de qué serie se trata. Cada respuesta omitida o incorrecta desbloquea partes adicionales de la canción para dar más pistas.

Si ves anime regularmente, existe la posibilidad de que te vaya bien, pero para el resto de nosotros, este artículo compilará respuestas para el juego diario de adivinanzas de música anime. Haz tu mejor esfuerzo para adivinar la canción por ti mismo, pero si no puedes, estamos aquí para ayudarte. Pero, con la cantidad de anime que hay, nadie puede juzgarte por no ser capaz de adivinarlo.

Anime Heardle Respuestas

  • Anime Heardle # 31 (26 de abril)

    • Animado: Eromanga Sensei (2017)
    • Título de la canción: «Hitorigoto»
    • Artista: Clarisse
    • Dónde ver el anime: Crunchyroll

Anime Heardle Réponses Preguntas frecuentes

Cómo jugar Anime Heardle

Anime Heardle es gratis a través del sitio web oficial aquí. Simplemente visite el sitio, presione el botón de reproducción y escuche la introducción de la canción. Use el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la pantalla para encontrar el título del anime y envíe sus respuestas.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Pokemon Nuzlocke

Cómo compartir tus resultados

Heardle facilita compartir sus resultados. Después de adivinar con éxito la canción, puede tocar el botón Compartir en la página de resultados. Los resultados se copian en su portapapeles y puede pegarlos en cualquier lugar.

Anime Heardle sigue siendo un juego nuevo, así que permanece atento a futuras respuestas y sugerencias. Mientras tanto, puedes ver otros juegos de palabras relacionados como Quordle, Octordle y el que lo empezó todo: ¡Wordle!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine