Angel ou Skye Guía automática de amor para Cyberpunk 2077


Angel ou Skye Guía automática de amor para Cyberpunk 2077

Auto love es uno de los principales trabajos de la historia en Cyberpunk 2077 y está disponible después de completar el trabajo Play for Time. En esta misión, intentarás descubrir qué le está pasando a Evelyn Parker, y la mayor parte de la misión tendrá lugar en el club Clouds en Megabuilding H8. Al comienzo de Automatic Love, se enfrentará a una decisión, ya sea elegir Angel o Skye de Clouds. Cubriremos todo el trabajo en esta guía, pero si solo desea la guía de amor automático de Angel o Skye para Cyberpunk 2077, puede comenzar de inmediato.

Contents

Conoce a Judy – Amor automático

El trabajo comienza con tu encuentro con Judy en el bar de Lizzie.

Después de una breve conversión, Judy lo dirigirá a Clouds en Megabuilding H8, ubicado en Japantown – Westbrook. Dirígete allí y toma el ascensor hasta Clouds.

Una vez que esté en Clouds, regístrese con la recepcionista. Conéctese a su terminal y ella le dará a elegir entre dos muñecas, Angel o Skye.

Angel ou Skye Automático Amor

Elegir entre Angel o Skye en este punto de la misión puede parecer una decisión bastante importante, pero en realidad no lo es. Ambos diálogos son esencialmente iguales, con la única diferencia de a qué habitación irás y que Angel es un muñeco masculino mientras que Skye es una mujer. No hay escenas íntimas aquí, así que no te hagas ilusiones. Elige uno u otro y la historia se desarrollará de la misma manera.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento de la promoción Headliners de FIFA 22

Para continuar, deberá dejar las armas, hacerlo y dirigirse a su número de stand, el stand 6 para Angel y el stand 9 para Skye. Una vez que haya iniciado su diálogo con la muñeca, tiene la opción de decir inmediatamente su contraseña, que es directa al grano. Los diálogos principales con las muñecas no son críticos. Ambos te dirán que encuentres a un tipo llamado Tom.

Entra en la zona VIP

Hay varias formas de acceder al área VIP. El método principal es esperar a que el miembro del club y el portero dejen de discutir fuera de la entrada VIP. Luego, sigue al miembro del club hasta el baño, bájalo y recoge su ficha VIP. Puede usar el token VIP para ingresar al área VIP. Si solo cruzas las puertas, dispararás a los enemigos y tendrás que abrirte camino luchando.

Ve a buscar a Tom. Él te dirigirá a Woodman. Dirígete a la oficina de Woodman e interrógalo. Si empezaste la pelea antes, tendrás que pelear con Woodman de inmediato. También puedes incitarlo a luchar a través del diálogo. Se puede vencer fácilmente si tiene Gorilla Arms Cyberware equipado. Si termina luchando contra Woodman, deberá eliminar la información de Evelyn Parker de su computadora. Asegúrese de leer el mensaje «Muñeca rota» en la computadora. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es dejar las nubes y recoger tus armas.

Eso es todo para la guía Angel o Skye Automatic Love para Cyberpunk 2077. Desafortunadamente, elegir Angel o Skye en Automatic Love hace muy poca o ninguna diferencia en el trabajo principal o la historia. Además, a pesar de ser parte de ese trabajo, Automatic Love técnicamente no es parte del camino romántico de Judy. Así que no puedes estropearlo mucho si tratas de tener un romance con ella.

Te puede interesar:  Pitufo con pantalones rojos - Crucigrama

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine