Andbox para aprovechar los análisis de Aim Lab a medida que comienzan a construir la lista de Valorant


Andbox para aprovechar los análisis de Aim Lab a medida que comienzan a construir la lista de Valorant

Andbox ha entrado en el mundo de Valorant con dos ex profesionales de CS: GO que sirven como base para su equipo.

Brad «ANDROID» Fodor y Jaccob «yay» Whiteaker jugaron juntos durante más de un año en la lista de CS:GO de Complexity Gaming antes de irse para unirse a otros equipos a finales de 2018.

ANDROID es uno de los muchos ex profesionales de CS: GO que ahora se cambió a Valorant. (Foto: NextGen Tech, LLC)

Matt «Warden» Dickens se unirá como entrenador, él también tiene una fuerte conexión con Complexity, ya que fue jugador y entrenador desde 2018 hasta su retiro de CS: GO la semana pasada.

Junto a él detrás de escena está el ex jugador y entrenador de DOta 2 Gordan «g0g1» Prošić. La primera vez que vemos a una personalidad del mundo MOBA hacer una transición profesional a Valorant.

(Imagen: Andbox)

Y eso no es lo único que Anbox está haciendo diferente, ya que planean usar los análisis ofrecidos con Aim Lab, una herramienta que usa IA y análisis para medir el desempeño de un jugador, para ayudar a reclutar jugadores con prospectos capaces de poner su nombre primero si hacerlo bien en las pruebas en la plataforma Aim Lab cual se debe subir a finales de este mes.

“Dickens y Prošić reunirán el resto de la lista con el apoyo de Aim Lab, un software de evaluación de talentos desarrollado por neurocientíficos de Statespace”, dijo Andbox en su comunicado de prensa.

Te puede interesar:  Tencent revela SYN, un juego FPS cyberpunk de mundo abierto

La organización de esports, que también cuenta con New York Subliners de Call of Duty League y New York Excelsior de Overwatch League, también expresó su orgullo por ser la primera lista en alinearse con el nombre de Andbox.

“Esto marca un hito importante ya que creamos el primer equipo de VALORANT que representará a Nueva York en el escenario mundial”, dijo el director de producto de Andbox, Rohit Gupta.

“También será la primera vez que uno de nuestros equipos profesionales de esports competirá bajo el nombre de Andbox. Estamos orgullosos de ser la organización que les dio a los neoyorquinos equipos profesionales de deportes electrónicos que podrían llamar suyos en el New York Excelsior y New York Subliners, y estamos emocionados por lo que está por venir a medida que crecemos en este nuevo juego”.

Warden también expresó su alegría por comenzar esta nueva empresa:

«Es increíble unirme a Andbox para lanzar su nuevo equipo y construir una lista de profesionales de clase mundial desde cero de una manera verdaderamente única. »

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine