Analisis de Lego Marvel Super Heroes

Publicado el 21/01/2014

 

Diversión en estado Super

 

Modo historia

La historia es muy buena,me ha gustado porque mezcla la acción y la comedia en ciertas partes del juego,lo que lo hace aun más divertido jugar.

La trama va de que tienes que recuperar los ladrillos cósmicos de la tabla de Silver Surfer,tendrás que jugar con cada personaje para combatir a los villanos mientras impides que el mundo sea destruido a manos de Loki y Galactus.

 

Jugabilidad

Los controles son buenos,es fácil jugar porque te permiten realizar los movimientos característicos de cada personaje.También es fácil moverse por los menus,debido a que solo tienes que pulsar unos cuantos botones para saltar a la acción.

Me he enganchado con el juego,porque a pesar de que hayas terminado la historia todavía hay mucho que hacer en la ciudad de Manhattan.

 

Gráficos y sonido

Los gráficos son buenos,son realistas aunque se trate de un mundo construido con piezas de lego,está a la altura,creo que sus gráficos han mejorado bastante con cada entrega.El sonido es adecuado para cada nivel,la banda sonora es buena,sonora una música diferente dependiendo de donde estés.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Opinión personal

Este juego está dirigido para todo publico,apto para niños,tiene violencia pero de un modo cómico. Lo recomiendo a las personas que quieran divertirse al estilo Super héroe,lo regalaría a alguien porque es un excelente juego,debido a que puedes jugarlo en modo cooperativo.

 

Otros juegos parecidos

  • Lego: El Se?or De Los Anillos

 

Virtudes

  • Modo cooperativo
  • Estilo de combate para cada personaje
  • Una ciudad llena de actividades por hacer

 

Defectos

  • No tiene multijugador online

 

Valoración: 8




Tags: lego,super heroes,accion,


Perfil de Elias Velasco Garcia

thetrickman
._.

lego super heroes accion

¿Que te parece el análisis?

(0) (0)

Analisis de Lego Marvel Super Heroes

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar