Libertad y detalle hechos videojuego

Publicado el 03/09/2013

 

Un juego grandioso, que te hará creer que estás en el oeste.

 

Modo historia

Red Dead Redemption es una nueva ip creada por Rockstar y que ha pasado a ser un referente y el mejor juego tipo sandbox jamás creado para muchos jugadores.

En Red Dead Redemption manejamos a Jonh Marston, un ex forajido que intenta hacer una vida normal, pero para ello deberá de borrar muchas cosas de su pasado si de verdad quiere llegar a encontrar la "libertad".

Marston intenta recuperar a su familia que ahora se encuentra en manos del gobierno americano y no podrá verla hasta que no salde cuentas pendientes con alguno de sus antiguos "amigos" de banda.

 

Jugabilidad

La jugabilidad es muy buena, es fácil moverse por su menú una vez has jugado poco tiempo.

 

El juego engancha de principio a fin, conforme avanzamos se nos irán desbloqueando nuevas misiones y diferentes cosas que hacer, incluso galopando por los diferentes y extensos caminos del juego podremos encontarnos con personas que necesitarán de nuestra ayuda y de nosotros dependerá si queremos ayudarlos o dejar que los delincuentes se salgan con la suya, estas "misiones" aleatorias nos ayudarán a conseguir fama, honor y dinero pero no son obligatorias y simplemente forman parte del gran mundo vivo en el que estamos.

 

Gráficos y sonido

Los gráficos son muy buenos para tratarse de un sandbox de esta altura, es cierto que en consolas el juego a veces tarda en cargar algún detalle si nos encontramos en un gran bosque y vamos a toda velocidad pero aún así el juego lo borda. Es una maravilla ver atardecer desde algún barranco mientras la fauna campa a sus anchas o simplemente acercarte a la orilla del rio para ver el gran entorno en el que nos encontramos.

 

Fuente: www.trucoteca.com

El sonido está muy conseguido y nos hará introducirnos aún más en el juego dando un gran aporte de realismo, consigue dar el toque necesario en cada momento y eso lo hace aún más bueno aparte de no ser muy repetitivo. Por ejemplo: Es maravilloso estar en mitad del campo en plena noche de luna llena mientras escuchas los grillos, el agua de un río cercano o el sonido de un buho que pasar en ese momento.

 

Online

El modo online es la parte menos conseguida pero aún así es entretenida, a mi me cuesta mucho conectarme al igual que con otros títulos de Rockstar, algo que deberían de mejorar bastante. Aunque no se desborda de la gran cantidad de gente que entra siempre hay gente con la que poder jugar unas partidas.

 

Opinión personal

Un juego estupendo que roza la perfección, te sentirás parte del oeste americano.

Lo recomendaría a cualquiera ya que el título es una maravilla, aunque sobre todo si te gustan los sandbox este es un juego que no puede faltar en tu estantería.

 

Otros juegos parecidos

  • Call Of Juarez: The Cartel

 

Virtudes

  • Gran realismo
  • Muchas horas de juego
  • Detalles muy conseguidos

 

Defectos

  • No está doblado en Castellano

 

Valoración: 10

 


Perfil de Jose Miguel

pepemigue
Colaboro en todo lo que puedo en Trucoteca. Amante de los buenos videojuegos. Seguidor de sagas como Assassins Creed, GTA o Battlefield.

red dead redemption rdr rockstar analisis ps3 xbox 360 sandbox oeste mundo abierto

¿Que te parece el análisis?

(1) (0)

Libertad y detalle hechos videojuego

Red Dead Redemption

LANZAMIENTO

PC No definida

X360 21/05/10

PS3 21/05/10

GÉNEROS

Accion

Perfil pepemigue

N101

192742

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos