Analisis Alien Spidy

Publicado el 01/04/2013

Este juego es de plataformas, seguro que si pensáis en una araña extraterreste os vendrá a la cabeza una criatura que da mucho mas miedo que esta. Alien Spidy demuestra que no es asi,sino que serán unos bichitos guapos, monos y saltarines.

Se nota que hay ganas de hacer un buen plataformas algo que agradecemos. El problema es que a la hora de la verdad, la experiencia te volverá loco. La araña sobre el papel me impresiono pues para mi fue muy graciosa, pero hay algún que otro error gráfico,no se maneja bien y aveces te piden lo imposible.

Al igual que sucedía a otros extraterrestres del videojuego como B.O.B, la arácnida protagonista se ha metido en un lio en los que te tocara la moral, como suponéis el juego consiste en recoger las piezas de su nave, os preguntaréis ¿cómo  podré hacer eso?Fácil pues tendrás que superar 69 niveles plataformeros(dividido en tres escenarios:bosque,una charca y una cueva, al cabo de 25 niveles os hartareis de este juego.

En esencia, la mecánica de juego es sencilla: hemos de alcanzar la meta de cada nivel saltando agarrándonos, balanceándonos, como os la apañéis,y esquivar amenazas para una araña: setas,murciélagos, espinas… y para añadirle dificultad(por si fuera poco)tendréis que recoger unas esferas más bien orbes, si os dañan sereis devueltos al último checkpoint que hallais tocado, no podréis morir, pensareis que fácil…que ilusos


Perfil de Raul lastras

pokefanrul88
The Legends of the Game

analisis alien spidy playstation

¿Que te parece el análisis?

(0) (0.5)

Analisis Alien Spidy

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos