Analisis Ryse Son of Rome PC

Publicado el 20/10/2014

 

Espectaculo visual, carente de jugabilidad

 

Modo historia

En la historia llevaremos a un romano llamado Marius, el cual vive en sus carnes la pérdida de seres queridos y su búsqueda de venganza. Para ellos debemos combatir y dirigir tropas romanas contra los bárbaros.

 

Jugabilidad

La jugabilidad no es su punto fuerte, se hace monotono y repetitivo, ya que basicamente es pulsar botones y hacer combinaciones de quick time events. A mi me parecio más una pelicula, con unos gráficos espectaculares que un juego.

 

Gráficos y sonido

Los gráficos y el sonido son espectaculares, sobretodo si podeís disfrutar de este juego en su máximo esplendor a 4k de resolución es una delicia, el apartado sonoro tambien es buenísimo es casi como estar viendo una pelicula, más concretamente 300.

 

Online

Su modo online se basa en peleas cooperativas de gladiadores, es divertido jugarlo con amigos, aunque no es nada del otro mundo, lo poco que lo he probado funcionaba correctamente.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Opinión personal

Este juego le gustará a las personas que les guste pelis épicas del género, como 300, espartaco, etc... Él juego es bastante sangriento, con lo que es recomendado para personas mayores de edad, este juego como ya he dicho anteriormente lo considero más una pelicula interactiva que un juego, además es bastante corto.

 

Otros juegos parecidos

 

Virtudes

  • Gráficos que quitan el hipo
  • Sonido increible
  • Pareces que estas en una peli.

 

Defectos

  • Jugabilidad muy básica
  • Juego corto
  • Monotono y repetitivo

 

Valoración: 6

 


Perfil de Manuel Fernandez

manfervil
Amante de los videojuegos desde mi infancia e intento de youtuber ;)

analisis review ryse son of rome xbox one venganza lucha roma gladiadores dlc 12 mapas multijugador

¿Que te parece el análisis?

(0) (0)

Otros análisis de manfervil Ver todos

Analisis Ryse Son of Rome PC

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos