Among Us Mapas: Mira HQ, Polus y Skeld


Among Us Mapas: Mira HQ, Polus y Skeld

¿Quieres aprender todas las cartas entre nosotros? Conocer todos los mapas es clave para no parecer sospechoso en Among Us. Ya sea que sea un impostor que intenta actuar como un humano o un humano que solo intenta completar sus tareas, necesitará saber cómo navegar. Actualmente hay tres mapas en Among Us, incluidos Mira HQ, Polus y Skeld. Cada mapa tiene diferentes diseños con ventajas y desventajas para impostores y humanos.

Saber todo sobre cada mapa lleva tiempo, y si eres nuevo en Among Us, probablemente querrás saber los conceptos básicos. Todas las ubicaciones tienen algunas cosas en común y siguen un patrón de diseño similar. Sin embargo, incluyen diferentes partes y nombres.

Among Us Mapas: Mira HQ, Polus y Skeld

Los tres mapas entre nosotros en este momento son Mira HQ, Polus y Skeld. Repasaremos cada uno de ellos, le mostraremos las vistas previas y le diremos las cosas importantes que necesita saber sobre ellos. Vamos, comenzando con Mira HQ.

Asedio de Mira

Mira es el mapa más pequeño del juego, consta de doce piezas y un sistema de ventilación. Hay buenas áreas para planificar su sabotaje y un Doorlog en lugar de un sistema de seguridad con cámara. Estas son las cosas importantes que debe saber sobre Mira HQ:

  • Tareas: Solo hay una tarea visual en este mapa, que está en MedBay.
  • Sabotaje: Tres puntos de sabotaje en el mapa están en la parte superior derecha y en el centro.
  • puertas: No verá ninguna puerta con cerradura en MiraHQ, que puede usar para su ventaja.
  • Respiraderos: Hay once respiraderos encontrados en este mapa. Todos los respiraderos se conectan a un sistema, lo que puede ser ventajoso para los impostores.
  • Seguridad: El sistema de seguridad en este mapa es un Doorlog en lugar de cámaras. El Doorlog realiza un seguimiento de los últimos veinte jugadores que pasan por los sensores.
  • Descontaminación: El corredor de descontaminación se cierra brevemente al entrar. Si estás atrapado dentro con un impostor, podría significar el fin del juego para ti, ya que pueden entrar y salir a través de las rejillas de ventilación.
Te puede interesar:  Cómo contrarrestar un EMMI en Metroid Dread

polo

Polus es un mapa más grande con quince habitaciones diferentes y áreas abiertas. Las vastas áreas del mapa nevado de Polus permiten a los impostores escapar sin ser detectados. Mientras que los lados del mapa se conectan a los corredores, el área central está mayormente abierta. Polus tiene una función vital, que permite a los jugadores ver quién sigue vivo. Aquí están las cosas esenciales que debe saber sobre Polus:

  • Tareas: Hay dos tareas visuales en Polus, a saber, Limpiar asteroides y Enviar análisis.
  • Sabotaje: Los impostores pueden encontrar tres ubicaciones de sabotaje alrededor del mapa, excluyendo el área inferior derecha. Las puertas también se pueden cerrar, lo que debes tener en cuenta.
  • Respiraderos: Aunque no hay rejillas de ventilación en Polus, hay agujeros a través de los cuales puede pasar el impostor. Dos tercios de ellos están en la mitad superior del mapa, así que ten cuidado ahí arriba.
  • Seguridad: El sistema de seguridad Polus consta de seis cámaras, de las cuales solo una es visible en todo momento. Hay una sola cámara en el centro y una en cada una de las alas laterales.
  • Descontaminación: Hay salas de descontaminación en Polus que están cerradas temporalmente.

Regañar

Skeld es el mapa con el que la mayoría de los jugadores están familiarizados, ya que es el mapa original de Among Us. Es un mapa más grande con catorce habitaciones, seis de las cuales son pequeñas a cada lado y dos más grandes en el área central. Cada habitación conduce a pasillos que conectan con otros lugares. Tome nota de la sala eléctrica, ya que no está bajo vigilancia de cámaras y tiene una ruta de salida fácil a través de las rejillas de ventilación. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre Skeld:

  • Tareas: Skeld tiene las tareas más visuales, lo que lo hace un poco más fácil para los compañeros de equipo. Hay catorce tareas de Skeld en total.
  • Sabotaje: Las cuatro zonas de sabotaje están distribuidas uniformemente en el mapa. Puede encontrarlos en las salas de Comunicaciones, Eléctrica, O2 y Reactor.
  • Respiraderos: Hay cinco conexiones de ventilación en la placa, todas ellas de fácil acceso. Probablemente puedas memorizar las ubicaciones en el mapa de arriba.
  • Seguridad: Las cámaras de seguridad permiten a los jugadores ver los cuatro pasillos a la vez. Las dos piezas inferiores no están a la vista de las levas, con el paso arriba a la derecha.
Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras que comienzan con CHA

Leer más: La mejor configuración entre nosotros

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine