Alpine Esports y Percy acuerdan separarse antes de RLCS 11


Alpine Esports y Percy acuerdan separarse antes de RLCS 11

El joven de 17 años será LFT ya que Alpine necesita un nuevo tercer hombre antes del comienzo de la próxima temporada de RLCS.

El jugador profesional de Rocket League, Oliver «Percy» Kenneth Ortiz, se separa de Alpine Esports, anunciaron las dos partes el 5 de mayo en un movimiento de mutuo acuerdo.

El profesional mexicano-estadounidense será un producto de moda como agente libre, con solo 17 años y uno de los jugadores mecánicamente más talentosos de América del Norte.

“Decidimos que esta sería la mejor opción para los tres. Les deseo la mejor de las suertes para seguir adelante y quiero agradecerles por los recuerdos que compartimos. En cuanto a Alpine, me divertí mucho trabajando con ellos y me ayudaron a mejorar como jugador”, compartió Percy a través de un TwitLonger, descartando cualquier “mala sangre” entre él y el equipo o la organización.

(Foto: Psyonix)

Alpine Esports finalizó octavo en la región, a dos lugares de clasificarse para el RLCS X Championships y también está excluido del Spring Major a mediados de mayo.

Sus actuaciones estuvieron por debajo de sus estándares con casi una docena de resultados entre los ocho primeros a lo largo de la temporada, pero nunca entre los cuatro primeros en ninguna de las nueve regionales y/o tres majors.

  • Obtenga más información: Rocket League Intel World Open: cómo participar, fechas, premio acumulado, formatos y más

Alpine Esports se hizo cargo de la lista de Affinity de la que formaba parte Percy en junio de 2020, ya que su partida deja atrás a sus compañeros de equipo Christopher «majicbear» Acevedo y Daniel «Jordan» Bholla.

Te puede interesar:  Problemas con Valiant Mouse: congelamiento, clics no registrados

La organización buscará un nuevo tercio antes del comienzo de la temporada 11 de RLCS y Percy buscará una posición de titular con efecto inmediato.

Para obtener más contenido, noticias y obsequios de Rocket League, asegúrese de seguir a @fastkickoff ¡en Twitter!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine