Alinity se echó a llorar cuando se sincera sobre el acoso y los pensamientos suicidas.


Alinity se echó a llorar cuando se sincera sobre el acoso y los pensamientos suicidas.

Ayer fue un día difícil para la comunidad de jugadores.

El destacado streamer de World of Warcraft y Hearthstone, Byron «Reckful» Bernstein, murió después de quitarse la vida. A los 31 años. Reckful era una leyenda entre muchas comunidades en línea, uno de los mejores jugadores de Rogue WoW de todos los tiempos y alguien respetado por muchos.

Una vez más encontramos que la salud mental es un problema grave y mortal, que no pregunta qué tan popular eres o cuánto dinero tienes.

Reckful sufrió depresión severa y trastorno bipolar a lo largo de su vida. Es algo que la gente da por sentado y no lo considera un problema grave.

De hecho, las personas a menudo son ridiculizadas en línea y acosadas cuando muestran signos de depresión e intentan buscar ayuda.

Este tipo de ambiente tóxico, donde las personas no se responsabilizan por sus acciones, es algo que deberá cambiar para mejor, coinciden los streamers y otras personalidades en línea.

Alinity se echó a llorar cuando se sincera sobre el acoso y los pensamientos suicidas (Imagen: Alinity)

Streamer Alinity estuvo entre los que hablaron ayer sobre la toxicidad, la depresión y otros problemas que llevaron a cosas como Reckful y Etika a suicidarse.

Alinity tiene la reputación de ser una «chica mala» en Twitch, con varias fechorías y momentos dramáticos en su pasado, lo que resultó en que la prohibieran varias veces. Cosas como abusar de su chat y un pezón accidental en una transmisión la han convertido en el objetivo de numerosos ataques y acoso en línea.

Te puede interesar:  El regreso triunfal de K/DA está anunciado por su último sencillo, The Baddest

Y aunque ciertamente no es inocente de su mal comportamiento en el pasado, tampoco es una especie de mente maestra malvada de Twitch, como la gente a menudo intenta retratarla.

Después de los trágicos hechos de ayer, se desplomó en el arroyo. Explicó que constantemente la intimidaban, amenazaban y acosaban, y cómo todo eso afectaba su salud mental.

Poco después, Alinity compartió que había tenido pensamientos suicidas en varias ocasiones en el pasado.

“Tienes que saber que la mierda que haces y la mierda que dices realmente afecta a las personas, ¿de acuerdo? No tienen idea de cuántas veces quise suicidarme, cuántas veces pasé toda la noche tratando de averiguar cómo iba a terminar con mi vida. »

Ella da un ejemplo de intimidación por parte de Ninja, quien deliberadamente mencionó el incidente con el gato de Alinity hace un año, lo que la llevó a acosarla.

El lado positivo de todo es que Ninja se dio cuenta de su error, admitió públicamente que lo que hizo estuvo mal y eliminó su tweet. Alinity hizo lo mismo y dijo que lamentaba haberlo llamado tóxico.

Los eventos trágicos como la muerte de Reckful deberían ser una llamada de atención para toda la comunidad, desde los streamers y otros creadores de contenido hasta los fanáticos que necesitan entender que los streamers son solo seres humanos como todos los demás y que no merecen vivir la vida. llenos de odio acaba con la negatividad dirigida constantemente hacia ellos.

Todos tenemos que intentar ser mejores.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Error de CS:GO "VAC no puede verificar el juego": cómo solucionarlo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine