¿Alguna vez te has preguntado qué hay en Fall Guy? Fanart anatómico revela la fea verdad


¿Alguna vez te has preguntado qué hay en Fall Guy? Fanart anatómico revela la fea verdad

Solo el fanático más obsesionado de Fall Guys probablemente se haya preguntado sobre el funcionamiento interno de los extravagantes personajes de gominolas de Party Battle Royale. Resulta artista Visual_Ronin es uno de esos fanáticos, ya que el usuario publicó una serie de dibujos detallados de la anatomía de Fall Guys en su página.

Según los dibujos científicos, los Fall Guys no se diferencian demasiado de la anatomía humana, excepto por sus cráneos gigantes y una estructura ósea corta pero más gruesa de lo esperado. Sus órganos internos, aunque se ven un poco apretados, también se parecen a los de un ser humano, pero realmente no necesitamos imaginar el tracto digestivo de Fall Guy en este momento.

Estos bocetos también indican que los chivos expiatorios tienen una boca oculta, la mandíbula ubicada justo debajo del orificio de la cara. Hay algo tan extrañamente aterrador al respecto y, de alguna manera, las proporciones de la criatura hacen que parezca un titán de la franquicia Attack on Titan.

(Imagen: Visual_Ronin)

Los ojos de Fall Guy también se muestran en los diagramas y parecen pequeños gránulos negros, incluso cuando se ven desde un lado. Esto se vuelve aún más inusual por los agujeros para los ojos gigantes que aún contienen los cráneos de Fall Guys.

Es seguro decir que nunca imaginamos que Fall Guys sería tan espantoso por dentro y, francamente, creemos que preferiríamos no haberlo visto, para empezar. El administrador de la comunidad de Fall Guys, Oliver Hindle, retuiteó el arte en su cuenta personal de Twitter y dijo que no estaba seguro de poder publicarlo en la página oficial del juego.

Te puede interesar:  Torneo Twitch Rivals MKX suspendido por ataque doxxing

En otro tuit, el empleado de Mediatonic menciona que Visual_Ronin también parece ser un tatuador y pregunta quién será la primera persona en marcar de forma permanente estas monstruosidades en su piel. Dada la increíble popularidad del juegoProbablemente no pase mucho tiempo antes de que veamos algunos tatuajes de Fall Guys, pero imaginamos que estas impresiones no serían la primera opción de muchas personas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine