Trucos de Alan Wake para PC y X360

Premios de Avatar:
Chaqueta y bufanda de hombre:
Juega a la edición coleccionista del juego.
Chaqueta y bufanda de mujer:
Juega a la edición coleccionista del juego.


Xbox 360 secreta:
Cuando el médico te pida que vuelvas a tu habitación en el comienzo del capítulo 4, ves al cuarto del otro lado del pasillo, donde encontrarás una Xbox 360, la cual incluye un juego llamado «Night Shapes».
Modo Pesadilla:
Para desbloquear el modo Pesadilla (Nightmare) completa el juego en cualquier nivel de dificultad. En este modo aumenta el nivel de dificultad a la hora de enfrentarnos a los enemigos, y podremos colecciona 16 páginas adicionales del manuscrito.
Curarse y guardar partida:
Para recargar la vida completamente de Alan Wake y guardar partida, ponte debajo de una farola.
Termos de café:
Dispersas por todo el escenario, encotraremos 100 tazas de café. Algunas están a la vista y otras escondidas por todo el mapa.
Linternas:
Para vencer a nuestros enemigos, primero debemos desarmarlos con la luz de nuestra linterna. Reqyuiere pilas, pero se recarga si llevamos un tiempo sin usarla.
Manchas amarillas:
Hay cajas de suministro dispersas por todo el mapa y señaladas con una pintura fotosensible de color amarillo. Si vemos manchas de esta pintura al apuntar con nuestra linterna, sigue las indicaciones para llegar hasta un alijo de provisiones.
Páginas:
Pirámides de latas:
Durante la historia, principalmente en los asentamientos de camping, iremos encontrando las 12 pirámides de cerbeza. Si derribas todas conseguirás un logro.
Descubris constumbres y secretos de la comunidad:
Encuentra las 25 señales.
Puntos extra:
En la sección de estadísticas veremos un gran número de tipos de muerte, en cada caso unidos a logros en concreto. Es decir que si hacemos suficientes muertes indirectas (explosiones, barriles y similares) o con el revolver, la escopeta, el fusil de caza, etc… Conseguiremos unos cuantos puntos extras para aumentar nuestra posición de jugador.