Agüero, del Man City, reacciona a su emblemático gol de 2011-12: «Me pasé la mayor parte del partido rascando las pelotas»


Agüero, del Man City, reacciona a su emblemático gol de 2011-12: «Me pasé la mayor parte del partido rascando las pelotas»

El delantero del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, se ha convertido en un éxito inesperado en Twitch. Con la Premier League actualmente aplazada, el argentino ha encontrado en el streaming una buena forma de pasar el tiempo con los espectadores disfrutando de su personalidad relajada, a la que a menudo se oye burlarse de sí mismo y de sus habilidades de juego.

Como muchos streamers, Agüero respondió a los vídeos en su canal. La gran diferencia entre él y la mayoría de los demás jugadores es que Agüero cuenta con un amplio catálogo de goles de primera categoría, una ventaja de ser el 4º máximo goleador de la Premier League. En uno de sus programas más recientes, decidió revisar el icónico gol que marcó contra el Queens Park Rangers para dar al Man City el título de la Premier League 2011/12, un gol que está grabado en la mente de millones de personas en todo el mundo.

El jugador de 32 años compartió de forma graciosa cómo evolucionaba este juego mientras veía el documental en el minuto 93:20, empezando por el incidente de la tarjeta roja de Joey Barton, en el que el centrocampista fue expulsado por dar un codazo al delantero Carlos Tévez.

Joey afirmó que el árbitro le había expulsado «injustamente», a lo que Agüero respondió sorprendido. «¿Qué estás diciendo? Has dado un codazo».

Durante este incidente, Sergio empuja a Barton mientras intenta defender a su compatriota. Sin embargo, está claro que Agüero no guarda rencor, y se ríe de la situación mientras bromea con Barton. «Ahí, justo ahí. ¿Lo ves? Le aparté, me mantuve firme, ¿sabes? De argentino a argentino».

Te puede interesar:  Ratchet & Clank: Rift Apart – Dónde encontrar todos los CraiggerBear

Agüero incluso recreó la expresión de dolor que puso cuando Barton le dio un rodillazo por detrás.

La personalidad bondadosa de Agüero brilla en su canal de Twitch (Crédito: Twitch.tv/slakun10)

«Mira su cara de loco. Nadie lo vio, ni siquiera el árbitro. Una cara completamente asesina -dijo sin poder contener la risa-. «¡Intenté mantener a Samir!» (Nasri).

Varios compañeros de Agüero intentaron encararse con Barton en ese momento, uno de ellos fue Mario Balotelli, que en ese momento del partido seguía observando desde la banda.

Agüero afirma que el delantero italiano le dijo que ojalá hubiera estado en el campo en ese momento, declaración que provocó que Agüero respondiera: «Vamos Mario, no te hagas el malo».

Según todos los indicios antes del gol, la participación de Sergio en el juego era inexistente, y nadie es más consciente de ello que el propio hombre. Una vez que apareció en el documental, comenzó la autocrítica.

Agüero contó en el documental lo lejos que estaba de la perfección en su juego, según acordó el Kun de la transmisión. «Sí, tienes razón papá, ¡no has hecho nada! Sólo le pusiste un rodillazo en la espalda», y luego añadió que se pasó la mayor parte del partido «rascándose las pelotas».

Por último, para el gran momento, Agüero reveló un hecho extraño: nunca quiso disparar hacia donde el balón acabaría yendo. Si hubiera hecho lo que quería, la historia podría haber terminado de forma diferente para el Man City.

«Normalmente, lo juro por Dios, no quería disparar así. Si hubiera disparado como quería, al otro palo, habría rebotado en esos dos defensores».

Te puede interesar:  FIFA 21 Lucas Digne TOTS SBC: soluciones más baratas, recompensas, estadísticas

Puedes ver su reacción completa al documental 93:20 aquí.

El ingenio y los conocimientos internos de Sergio hacen que deseemos que más futbolistas puedan saltar a la palestra y relatar sus momentos más emblemáticos desde una perspectiva personal.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine