Agüero del Man City conoce a un hacker mientras prueba CS:GO por primera vez


Agüero del Man City conoce a un hacker mientras prueba CS:GO por primera vez

Hacer trampa en los juegos en línea, especialmente en los juegos de disparos en primera persona, es algo común, incluso en títulos con software de detección de trampas.

Juegos como Call of Duty: Warzone tienen trucos que están de moda y arruinan la experiencia, con Activision tratando de tomar medidas enérgicas contra los proveedores tomando medidas legales. Valve, por otro lado, no parece interesado en adoptar un enfoque similar con CS:GO, lo que llevó al as del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, a tener una experiencia amarga al probar el tirador táctico por primera vez. .


(Foto: Twitch.tv/Slakun10)

Durante su transmisión del 23 de septiembre, la estrella argentina, que estuvo ausente de los primeros partidos de la temporada 2020/21 del City debido a una lesión, decidió probar Counter-Strike jugando junto al creador de contenido español sTaXx, comenzando con un Wingman. partido, una experiencia de 2 contra 2 del tamaño de un bocado de cómo se vería un partido real de CS

El argentino jugó junto al YouTuber español sTaXx y se encontró con un usuario de wallhacks en su partida de debut mientras probaba el tirador táctico.

«Tiene trucos, tiene trucos», dijo sTaXx después de detectar un movimiento turbio de un jugador llamado Key-Drop.com. «No puedo creerlo, hombre, el primer juego que jugamos y tenemos un tramposo. »

“Él sabe dónde estamos, nos puede ver a través de las paredes”, agregó, tratando de explicarle a Agüero exactamente qué estaba haciendo para aprovechar.

Te puede interesar:  Las ventajas esenciales de Dead by Daylight Survivor

Después de ser llamado a través del chat del juego, el tramposo rogó que no lo denunciaran y dijo que los desactivaría por el resto de la partida, lo que confirma las sospechas de sTaXx.

Desafortunadamente, debido a las dificultades técnicas y la gestión de los piratas informáticos, la transmisión de Kun probando CS: GO no duró mucho, y nos preocupa que toda la prueba lo haya echado a perder la experiencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine