Agüero acusa al stream de perder dos escoltas ante el Arsenal: “¡Pasó gracias a esos tres meses en los que solo estuve sentado en esta silla! »


Agüero acusa al stream de perder dos escoltas ante el Arsenal: “¡Pasó gracias a esos tres meses en los que solo estuve sentado en esta silla! »

Se acabaron las vacaciones para la sensación del streaming Sergio «Kun» Agüero. Con el regreso de la Premier League, el delantero del Man City ha vuelto a su ‘9v5’, sin embargo, si crees que volver a los campos de fútbol frenaría su incipiente carrera en Twitch, piénsalo de nuevo.

Un día después de que el Manchester City derrotara al Arsenal por 3-0 luego de la pausa de la Liga debido a la pandemia de COVID-19, Agüero reanudó la transmisión y analizó su cameo de 15 minutos junto a sus espectadores.

Durante su paso por el césped, Agüero, que entró como suplente cuando el Citizens ganaba 2-0, tuvo dos grandes momentos para sumar su nombre al marcador.

Primero, no supo capitalizar un mano a mano con el portero del Arsenal, Bernd Leno, y su disparo pegó en el poste gracias a una gran parada del alemán. El balón suelto terminaría en los pies de Phil Foden para poner al Man City 3-0 arriba.

“Golpeó el poste, ¿eh? Mierda, no puedo creer el gol que fallé, f**k me”, dijo sobre su suerte. Cambiando rápidamente el estado de ánimo, Agüero decidió mirar el lado positivo y señaló que el tercer gol llegó después de su falla.

(Imagen: Twitch.tv/Slakun10)

“Oye, al menos pegó en el poste y el gol vino justo después. Le dije a Phil (Foden) que fue de gran ayuda, completamente riendo. »

No fue el único fracaso del jugador de 32 años. Con un tiro claro al arco, Agüero ni siquiera pudo dirigir su tiro cerca de la red, diciendo que «¡le pegó tan fuerte!» »

Te puede interesar:  Minecraft Sonic The Hedgehog DLC: fecha de lanzamiento, precio, contenido y más

“Sucedió gracias a esos tres meses de estar sentado en esta silla”, agregó Sergio con descaro, refiriéndose a su recién nacida carrera como streamer. Momentos después, un espectador pidió más explicaciones sobre cómo el argentino echó de menos a un portero así.

» ¿¡Qué quieres que te diga!? ¡He perdido! Quería pegar fuerte al balón apuntando al primer palo y no entraba. Es todo. »

Finalmente, el máximo goleador del Man City dijo que estaba feliz de que no hubiera fanáticos presentes para regañarlo. “Afortunadamente, jugamos sin público y estábamos ganando, y nadie me dio una mierda. A veces, cuando fallas, escuchas los murmullos de la multitud. Si el marcador hubiera sido empate, tal vez un compañero me hubiera regañado, eso es seguro. »

Puedes ver a Sergio Agüero en su transmisión donde recientemente comenzó su juego The Last of Us Part 2, o cuando él, junto con el Manchester City, se enfrente a Burnley en el partido de la Premier League el 22 de junio a las 8 p.m. GMT.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine