Age of Empires IV: fecha de lanzamiento, plataformas, nuevas características y más


Age of Empires IV: fecha de lanzamiento, plataformas, nuevas características y más

Después del primer anuncio de Gamescom 2017, Microsoft Xbox Studios finalmente presentó información sólida sobre el próximo Age of Empires IV. Incluirá una de las cuatro nuevas campañas, revelaciones de civilización, reacciones de los fanáticos y, lo más importante, la fecha de lanzamiento.

Con más de 25 años bajo su nombre, han pasado casi 16 años desde que llegó el último juego de la franquicia. Naturalmente, cuando se hizo el anuncio en 2017 de un nuevo juego de la serie, los fanáticos se emocionaron. Desafortunadamente, Microsoft Xbox Studios permaneció en silencio hasta el boletín masivo de hoy sobre lo que los fanáticos pueden esperar del próximo Age of Empires IV.

Age of Empires IV – Nuevas civilizaciones

Desarrollado por los creadores de la serie Company of Heroes, el principal objetivo de Relic Entertainment era recrear la historia. Y con la primera campaña revelada, es bastante obvio que están a punto de tener éxito.

La campaña Norman Conquest llevará a los jugadores al año 1066 para experimentar la gran guerra entre el duque de Normandía y Harold, rey de los anglosajones.

Los sultanatos de Delhi, los mongoles y las civilizaciones chinas se abren camino

La vista previa de los fans de Age of Empires reveló tres civilizaciones hasta el momento. Con un fuerte énfasis en la investigación y la defensa, los sultanatos de Delhi están a la vanguardia de los avances tecnológicos. En el corazón del ejército, los elefantes de guerra son capaces de infligir un daño enorme a los oponentes. Los Sultanatos de Delhi también emplean académicos como una unidad única con la capacidad de acelerar la investigación y las actualizaciones tecnológicas.

Te puede interesar:  Los jugadores de Call of Duty piden que se eliminen los nombres racistas de Modern Warfare

Los mongoles son una civilización nómada conocida por su velocidad y disciplina. La unidad única se llama ‘The Khan’, un arquero montado con una habilidad especial de flecha de señal. Debido a la alta movilidad y el acceso temprano a los cuarteles, los mongoles pueden convertirse en un terror al principio del juego.

La última civilización revelada hoy fue la de los chinos. Sin embargo, se proporcionó poca información, excepto por su escaparate de la Gran Muralla y los movimientos de unidades.


(Imagen: Reliquia Entretenimiento)

Age of Empires IV: fecha de lanzamiento y plataformas

Age of Empires IV estará disponible en todo el mundo a finales de este año (otoño de 2021) en Steam, Windows Store y Xbox Game Pass para PC. Sin embargo, una beta cerrada comenzará en unas pocas semanas.

Los fans interesados ​​pueden visitar el sitio web oficial de Age of Empires y registrarse para convertirse en Age Insider.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine