adreN vuelve a Team Liquid como entrenador principal


adreN vuelve a Team Liquid como entrenador principal

El joven de 31 años volverá a estar a cargo de uno de los mejores equipos de CS:GO de América del Norte.

Eric «adreN» Hoag ha regresado a Team Liquid como entrenador en jefe de su división Counter-Strike: Global Offensive.

La noticia sigue a la salida de Jason “Moisés” OToolequien desempeñó esta función hasta ayer cuando fue liberado por la organización

«No siempre sabes lo que tienes hasta que lo haces, y Eric lo sabe», dice el CEO de Team Liquid, Victor Goossens. El equipo se separó de adreN en agosto pasado después de que no lograra resultados muy necesarios en medio de la pandemia de COVID-19, que en ese momento impedía que los equipos norteamericanos participaran en eventos internacionales.

«Lo que aportó al equipo estratégicamente fue increíble», continuó, y agregó que Hoag encaja perfectamente en la plantilla actual de Liquid. Además, tiene la experiencia para aumentar su rendimiento a nivel de campeonato, ya que lo ha llevado a nueve títulos importantes en el pasado. También logró ganar el título Intel Grand Slam de la temporada 2 en un récord de 63 días.

  • Leer más: El futuro de CS:GO pro Tarik: Twitch streaming y posible cambio de Valorant

“Mis expectativas esta vez después de unirme a Team Liquid serán un poco diferentes a cuando me uní en 2019”, dice adreN. La última vez que se hizo cargo del equipo ya estaba entre los mejores del mundo, pero ahora le cuesta llegar a ese nivel. “Esta vez, el panorama de CS:GO es diferente. El objetivo es el mismo de siempre, pero establecer ese puesto número uno será difícil.

Te puede interesar:  Precios, especificaciones y juegos de lanzamiento

Esta será la segunda oportunidad para que adreN se convierta en entrenador. Después de dejar Liquid el año pasado, intentó volver a jugar profesionalmente bajo la bandera de Mythic. Aunque no logró encontrar el éxito como integrante del equipo y decidió regresar a la organización norteamericana, esta será su segunda etapa como entrenador.

(Foto: DreamHack, Adela Sznajder)

El primer partido oficial de Liquid con adreN al volante será en el primer torneo de escalera principal regional de América del Norte de 2021, cs_summit 8. Comenzará el 20 de mayo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine