Addison Rae se disculpa por compartir el video de All Lifes Matter: «Lo siento mucho»


Addison Rae se disculpa por compartir el video de All Lifes Matter: «Lo siento mucho»

Addison Rae es una de las mayores estrellas de TikTok, con más de 49 millones de seguidores en la plataforma. Sin embargo, últimamente ha dado algunos pasos en falso, primero compartió selfies de Black Lives Matter en junio que los fanáticos consideraron «superficiales».

Los fanáticos se enteraron recientemente de cómo Addison Rae compartió un video de ‘All Lives Matter’ hace cuatro años, que recibió acusaciones de racismo. Después de guardar silencio en las redes sociales, la superestrella de TikTok regresó con una disculpa.

Addison Rae se disculpa por el video de All Lives Matter

Addison se tomó unos días de descanso de las redes sociales y regresó con una disculpa en Twitter. Prometió convertirse en una «mejor aliada» y explicó cómo volvió a publicar un video de «All Lives Matter» de una mujer que comparte sus pensamientos sobre los problemas.

Addison Rae explica: “Les debo a todos una disculpa. Hace cuatro años volví a publicar un video que incluía a una mujer compartiendo sus pensamientos sobre Black Lives Matter y All Lives Matter que no debería tener.

“Debido a mi privilegio, no entendí y no fui lo suficientemente educado sobre las injusticias sociales que enfrenta la comunidad negra. Todas las vidas NO PUEDEN contar hasta que las vidas negras lo hagan. La comunidad negra ha sido y continúa siendo oprimida y dañada por el racismo sistemático. »

Addison termina su declaración sobre el asunto diciendo «Lo siento mucho», prometiendo trabajar en sí misma. Cuando Addison volvió a publicar el video en cuestión, tenía 15 años.

Te puede interesar:  Pokémon Unite es un spin-off de MOBA en Nintendo Switch y dispositivos móviles

No todos están contentos con la disculpa de la estrella de TikTok, señalando cómo tardó cuatro años en disculparse por sus acciones y esquivando más acusaciones en su contra.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine