Actualizaciones de campo de Call of Duty Black Ops Cold War


Actualizaciones de campo de Call of Duty Black Ops Cold War

Las actualizaciones de campo no son nuevas en Call of Duty, ya que han sido parte del juego desde hace un tiempo. Cada vez que sale un nuevo título, todos quieren saber qué mejoras de campo estarán disponibles, qué beneficios hay, cómo asignar puntos de clase y qué personalizaciones de armas están disponibles.

Mientras analizamos las nuevas armas en el juego y los comodines que puedes equipar, también analizamos las mejoras de campo de Call of Duty Black Ops Cold War que puedes usar. Para aquellos que no están familiarizados, las actualizaciones de campo son equipos que puede usar en cualquier momento presionando X o LB + RB en el controlador. Después de usarlo, deberá esperar a que expire el tiempo de reutilización antes de poder usarlo nuevamente.

Por el momento, hay seis mejoras de terreno disponibles en Black Ops Cold War. Ya conocerás algunos de ellos si eres un veterano de Call of Duty. Los tiempos de reutilización de las mejoras de campo van desde un minuto y veinte segundos hasta tres minutos y cuarenta y cinco segundos. Echaremos un vistazo.

Actualizaciones de campo de Call of Duty Black Ops Cold War

Aquí hay una lista de todas las actualizaciones de campo de Call of Duty Black Ops Cold War en el juego en este momento:

  • micrófono de campo
  • minas de gas
  • bloqueador
  • mina de proximidad
  • torreta SAM
  • sistema de trofeos
Te puede interesar:  Cómo unirse al servidor de un amigo en Project Zomboid

micrófono de campo

Field Mic te permite ver las ubicaciones enemigas en tu minimapa al grabar cualquier sonido en el área desplegada. El tiempo de reutilización total es de 3 minutos, 15 segundos.

minas de gas

La mina de gas es una trampa de proximidad que libera una gran nube de gas que daña y desorienta a los objetivos que ingresan. Se recarga cada 2 minutos.

bloqueador

El bloqueador interrumpe cualquier dispositivo electrónico enemigo en el campo, desactivando brevemente las mejoras del campo enemigo, la visión del minimapa y otros dispositivos electrónicos. Este beneficio de campo se recarga cada 2 minutos y 30 segundos.

mina de proximidad

La mina de proximidad es un dispositivo explosivo que detona cada vez que un enemigo o vehículo pasa o se acerca lo suficiente. Los enemigos pueden evitar este beneficio de campo agachándose. Esto se recarga cada 2 minutos.

torreta SAM

La torreta SAM lanza misiles para eliminar las matanzas aerotransportadas enemigas y los helicópteros enemigos controlados por jugadores. Puede ser una buena idea que alguien de su equipo use esta mejora en el campo como arma antiaérea. Las torretas SAM tienen el tiempo de reutilización de actualización de campo más largo, de 3 minutos y 45 segundos.

sistema de trofeos

Trophy System es un equipo muy conocido para los jugadores de Call of Duty, y no es diferente en Cold War. Este objeto destruye todos los equipos enemigos, granadas y misiles dentro de diez metros de él. Los sistemas de trofeos tienen el tiempo de reutilización más corto de 1 minuto y 20 segundos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine