Actualización del evento en vivo de Wacky Wizards


Actualización del evento en vivo de Wacky Wizards

Wacky Wednesday está aquí nuevamente para los fanáticos del popular juego de preparación de pociones en Roblox conocido como Wacky Wizards. En la actualización del evento en vivo de Wacky Wizards de hoy, tenemos 31 recetas nuevas para preparar en el caldero, junto con algunos cambios nuevos y emocionantes.

El evento en vivo de Wacky Wizards comenzó en el juego el 18 de agosto a las 5 p. m. EST.

Resumen de la actualización de eventos en vivo de Wacky Wizards

Al comienzo del evento, el sol comenzó a ponerse y el volcán entró en erupción, escupiendo frijoles enormes a todos en el servidor. Después de unos dos minutos, la erupción se detuvo y Oz pidió a todos que saltaran al volcán.

Apareció todo el bosque lleno de lava y huevos gigantes, donde los jugadores tenían que pararse para no caer en la lava. Poco después, KSI hizo acto de presencia y se arrojó al volcán como noble sacrificio. Luego, una botella gigante de Heinz Tomato Ketchup con el nombre de Bean Titan salió del volcán. Los jugadores deben derrotar al Bean Titan para finalizar el evento y recibir el nuevo artículo. El evento se repite a lo largo del día cada dos horas para que más personas puedan obtener el nuevo ingrediente Eggcano.

¡Consulte nuestra lista de pociones de Wacky Wizards para obtener una actualización de las novedades!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dónde destruir una chimenea en Fortnite
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine