Actualización de PUBG Mobile 1.4: fecha de lanzamiento, recompensas y más


Actualización de PUBG Mobile 1.4: fecha de lanzamiento, recompensas y más

La actualización de PUBG Mobile 1.4 se basará en el tema de Godzilla y aquí están los detalles de su fecha de lanzamiento.

PUBG Móvil 1.4 Actualizar llegará poco después de un período de prueba beta. La actualización agregará un montón de cosas nuevas en el juego, incluidos cosméticos con el tema de Godzilla, un nuevo mapa de Arena y más, junto con varias mejoras y correcciones para mejorar la experiencia general del jugador.

Fecha de lanzamiento de la actualización de PUBG Mobile 1.4

Llegarán Godzilla y King Kong (Foto: PUBG Corporation)

Se espera que la actualización PUBG Mobile 1.4 se lance el 8 de mayo; sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Los jugadores podrán descargar la última versión de Google Play Store y App Store, y el tamaño de la actualización se revelará en las notas del parche para la actualización que llegará en unos días.

Además de esto, la actualización PUBG Mobile Season 19 también se lanzará unos días después del lanzamiento de la actualización 1.4, y los niveles de todos los jugadores se restablecerán a su nivel actual cuando finalice la actualización de la temporada 18. Junto con la nueva temporada, un El nuevo Pass Royale también llegará al juego en el que los jugadores pueden obtener recompensas exclusivas al completar misiones diarias y semanales.

Para obtener más información sobre PUBG Mobile, consulte los mejores lugares de aterrizaje en Karakin.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Fallout 76: Cómo obtener una servoarmadura Hellcat
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine