Actualización de las notas del parche Wild Rift 2.2a: Cambios en el balance de campeones para ARAM


Actualización de las notas del parche Wild Rift 2.2a: Cambios en el balance de campeones para ARAM

En la última actualización de las notas del parche Wild Rift v2.2a, Riot Games realizó cambios de equilibrio en varios campeones, principalmente atenuando el daño general infligido.

Con el lanzamiento de Wild Rift v2.2, Riot Games finalmente agregó el tan esperado modo de juego All Random All Mid (ARAM) para probar, donde los jugadores pueden luchar en Howling Abyss, una frenética arena de un solo carril. Ahora, según los comentarios de la comunidad, los desarrolladores han realizado cambios en el balance de campeones en las notas del parche Wild Rift v2.2, centrándose solo en el modo de juego ARAM.

Notas del parche v2.2a de Wild Rift: Cambios en el equilibrio de ARAM

Cuotas actualizadas en las notas del parche Wild Rift v2.2a son para la segunda ronda de prueba del modo de juego ARAM. Riot anunció las notas del parche actualizadas en Twittersiguiendo los comentarios de la comunidad.

En primer lugar, el temporizador de la pantalla de selección de campeones era demasiado largo en ARAM (anteriormente 65 segundos), dado que el modo asigna campeones aleatoriamente a los jugadores, como sugiere el nombre. Riot ha reducido este tiempo a 15 segundos, por lo que todavía tienes tiempo para jugar o chatear con tu equipo, pero puedes entrar al juego mucho más rápido.

Te puede interesar:  Se revelan las fechas de las rebajas de verano de Steam y el programa de recompensas

(Foto: Juegos antidisturbios)

Junto con el cambio de calidad de vida del modo de juego ARAM para la segunda ronda de pruebas, Riot Games también ha realizado cambios en el equilibrio de campeones. Esencialmente, los desarrolladores mejoraron el daño infligido a varios campeones.

Cambios en el balance de campeones de Wild Rift ARAM

  • akali – Daño infligido: 0% → 10%
  • camila – Daño infligido: 0% → 10%
  • Muchachas – Daño infligido: 0% → 10%
  • Evelyn – Daño infligido: 0% → 5%
  • Fiora – Daño infligido: 0% → 10%
  • lux – Daño infligido: 0% → -10% / Daño recibido: 0% → 10%
  • Jax – Daño infligido: 0% → 5%
  • kai’sa – Daño infligido: 0% → 5%
  • Leer sin – Daño infligido: 0% → 10%
  • serafín – Daño infligido: 0% → -10% / Daño recibido: 0% → 10%
  • Shyvana – Daño infligido: 0% → 10%
  • Hasta el final – Daño infligido: 0% → -10% / Daño recibido: 0% → 10%
  • Tryndamere – Daño infligido: 0% → 10%
  • Vayne – Daño infligido: 0% → 5%
  • Nosotros – Daño infligido: 0% → 10%
  • Zed – Daño infligido: 0% → 5%
  • Ziggs – Daño infligido: 0% → -10% / Daño recibido: 0% → 10%

Así que ahí lo tienen, las notas completas del parche Wild Rift v2.2a, llenas solo de cambios de ARAM.

Tenga en cuenta que estos cambios de ARAM se agregaron a las notas del parche Wild Rift v2.2a una semana después del lanzamiento original de la actualización.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine