Actualización de intercambio de Rocket League: explicación del nuevo menú y sistema, cómo funciona la opción sin efectivo, fecha de lanzamiento y más


Actualización de intercambio de Rocket League: explicación del nuevo menú y sistema, cómo funciona la opción sin efectivo, fecha de lanzamiento y más

La comunidad comercial recibirá una actualización para hacer que el comercio sin efectivo sea más fácil, más simple y más eficiente en todos los ámbitos.

Rocket League es un juego para muchos jugadores diferentes, y uno de los grupos más apasionados es la comunidad de intercambio de artículos en el juego.

Estos jugadores han establecido centros codiciosos y sitios muy visitados como RLInsider, Rocket League Garage y más a lo largo de los años únicamente para el intercambio de bienes digitales.

Aunque el intercambio más buscado es el de bienes por la moneda del juego, los créditos, todavía podemos encontrar intercambio artículo por artículo en las cinco rarezas implementadas, y los precios pueden alcanzar alturas inimaginables.

Desde explosiones del mercado negro y coleccionables de edición especial hasta artículos sin caja para juegos, la escena comercial de Rocket League recibirá una actualización ingeniosa y aquí está todo lo que necesita saber.

¿Qué son los artículos que no son cajas en Rocket League?

Para empezar, estos elementos sin caja se explican por sí mismos: son elementos del juego que no se crearon originalmente abriendo una caja, o hoy en día, construyendo un plano.

Los artículos que no son de caja se pueden obtener de los regalos de oro, las calabazas doradas, las gotas, al intercambiar o al intercambiar con otro jugador.

Te puede interesar:  Dónde obtener la armadura de campeón de Dublín en Assassin's Creed Valhalla

Los sitios de intercambio de Rocket League pueden, a veces, tener una ráfaga de artículos sin efectivo y eso se debe a que pueden ser valiosos por naturaleza.

(Imagen: Juegos épicos)

El videojuego de fútbol de autos tiene un sistema en el que cada artículo contiene una de seis rarezas y cuando intercambias cinco artículos de la misma rareza obtendrás un artículo de la siguiente rareza: esto se llama intercambio.

Los premios otorgados varían según la rareza del artículo que está tratando de obtener, ya que la capacidad del comprador para comerciar, esencialmente jugando con Psyonix, es recompensada con un artículo mejor y más raro a un precio más barato que realmente existe. Las rarezas son las siguientes:

  • Extraño
  • Extraño
  • Muy raro
  • Importador
  • Exótico
  • Mercado negro

Por ejemplo, intercambiar cinco artículos muy raros garantizará un artículo de importación, cinco importaciones, un artículo exótico, etc.

Esto va más allá de decir que no hay nada más allá del mercado negro, por lo que no es posible intercambiar cinco de estas rarezas de artículos.

Explicación del nuevo menú comercial de Rocket League

Aunque el sistema en sí está básicamente intacto (cinco de igual rareza uno de los siguientes), la interfaz tendrá un aspecto completamente renovado.

El cambio más notable es la forma en que agrupa los artículos intercambiables o que no son de caja, creando pestañas para artículos básicos, artículos de torneo y planos.

Los artículos básicos (los artículos originales que no son cajas que conocemos y amamos) aún se pueden intercambiar con normalidad, mientras que el sistema para intercambiar Blueprints y artículos de torneos se está revisando a fondo.

Te puede interesar:  Parche 11.9 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

Esta era la interfaz anterior para el comercio de Rocket League (Foto: Epic Games)

Anteriormente, solo podía intercambiar planos y artículos de torneo en la misma serie. Una serie es una colección de artículos publicados por el desarrollador, Psyonix, como una colección que conmemora un evento específico. La racha suele ser un mapa de los elementos que se pueden intercambiar para alcanzar el siguiente nivel o rareza en la racha.

Debido a que las recompensas de los torneos son exclusivas de la temporada y los planos para series específicas son difíciles de conseguir, Psyonix está implementando un sistema de porcentaje en el que ahora puede mezclar y combinar diferentes series mientras permanece en la misma serie y aún así poder hacer un intercambio. .

Esto significa que intercambiar dos artículos de torneo de la Temporada 1 y tres de la Temporada 2, todos de calidad muy rara, generará un artículo de importación garantizado que podría representar el 40 % de la racha de la Temporada 1 y el 60 % de la Temporada 2, lo mismo con los Blueprints. -en el comercio.

Fecha de lanzamiento de la actualización de intercambio de Rocket League

La actualización Rocket League Trade In estará disponible en todas las plataformas el 6 de abril a las 4 p. m. PDT (23:00 UTC) para ondear la bandera verde y comenzar la carrera por la temporada competitiva 3.

Si bien todavía hay mucho que aprender a medida que se lanza la actualización, asegúrese de volver a consultar en caso de que se publique más información o nos quedemos ciegos en la temporada 3.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Se anuncia la fecha de lanzamiento de Valorant para el 2 de junio, con un nuevo agente, modo de juego y mapa
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine