Actualización de Genshin Impact 3.2 disponible el 2 de noviembre


Actualización de Genshin Impact 3.2 disponible el 2 de noviembre

En la última actualización, encontrarás el final de la búsqueda de Archons of Sumeru, así como la aparición de los personajes jugables Nahida y Laila.

23 de octubre de 2022, Singapur. La marca internacional de entretenimiento interactivo HoYoverse anunció hoy la actualización 3.2 «Akasha’s Pulse and Kalpa’s Flame», que se lanzará el 2 de noviembre. Con esta actualización, la historia principal de Sumeru culminará y concluirá con la introducción de los personajes jugables Nahida y Layla en el reino. Además, nuevos oponentes más fuertes y eventos interesantes, incluida la captura y el entrenamiento de moldeadores, abrirán nuevas facetas de aventura para los Viajeros en el mundo mágico de Teyvat.

Después del samsara de Sabzeruz y peligrosas aventuras en el desierto, las misiones de los Arcontes de Sumeru terminarán con el capítulo final, «El Pulso del Akash y la Llama del Kalpa». Mientras los Viajeros y numerosos personajes rescatan a Nahida de la trampa tendida por el Doctor y la Academia, el número tres de los Heraldos de Fatui se interpondrá en su camino. En una batalla épica, el Narrador se convertirá en una enorme marioneta mecánica con dos formas y varias habilidades elementales, y un pequeño dispositivo volador posiblemente influirá en el curso de los acontecimientos.

Mientras tanto, el actual Dendro Archon Nahida, quien durante mucho tiempo ha sido un aliado de confianza de los Viajeros en la historia principal, se convertirá en un personaje jugable junto a Layla de Sumeru. Nahida aparecerá en el juego como Dendro Mage 5★. Si mantienes presionada su habilidad elemental, Nahida marcará y atará a los oponentes, y luego les infligirá daño Dendro adicional. En un escuadrón con personajes Pyro, Electro o Hydro, Nahida puede volverse aún más fuerte. Layla está estudiando astronomía en la Academia y muestra su verdadero poder cuando camina dormida. En combate, Layla usa armas de una mano y el poder de Cryo, y también puede proporcionar un escudo y daño Cryo al escuadrón. En la Oración del evento en la primera mitad de la versión 3.2 aparecerá Nahida y habrá una repetición de Yoimiya, y en la segunda mitad de la versión aparecerá Layla por primera vez y Yae Miko regresará con Tartaglia.

Te puede interesar:  Henry Cavill deja The Witcher para ser reemplazado por Liam Hemsworth

También te esperan nuevos eventos y juegos. Uno de estos eventos es la Épica Batalla de los Moldes. Los participantes podrán atrapar y entrenar moldeadores, y luego probar su fuerza en varias batallas. En otro evento, la prueba del aventurero, los jugadores podrán probar a los personajes, por ejemplo, atacando a Yan Fei y Kli, activando la reacción de sobrecarga y disparando limos a la puerta. Además, la Hypostasis actualizada de Dendro, el último miembro desaparecido de la familia Hypostasis, se abrirá paso en el juego como Jefe Mundial y participante en el evento Hypostatic Symphony.

La última actualización mejorará significativamente el juego. Por ejemplo, la tan esperada función de copia aparecerá en el sistema Serenity Kettle. Con él, los jugadores podrán compartir diseños e importar decoraciones de otros jugadores a su hervidor. Además de esto, el italiano y el turco aparecerán en la configuración de idioma de Genshin Impact a partir de la versión 3.3.

Genshin Impact 3.2 sale el 2 de noviembre en PlayStation®, PC y dispositivos móviles.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine