Actualización de Dota 7.29 Dawnbreaker: nuevo héroe, nuevo mapa y toneladas de cambios de héroe


Actualización de Dota 7.29 Dawnbreaker: nuevo héroe, nuevo mapa y toneladas de cambios de héroe

La última actualización de Dota trae un nuevo héroe brillante y una revisión completa del mapa. Casi todos los héroes recibieron cambios en la actualización 7.29 de Dota 2.

El parche 7.29 de Dota 2 ya está disponible para descargar en Steam. La actualización Dawnbringer también lleva el grupo total de héroes de Dota a 121 con la adición del personaje titular. Todo el mapa de Dota también ha recibido varias revisiones notables que apuntan a un juego defensivo y un sorteo temprano más seguro.

Nuevo héroe: Valora el Alba

(Imagen: Válvula)

Dawnbringer es un héroe de fuerza cuerpo a cuerpo diseñado para ser jugado como núcleo. Su Q, Starbreaker, inicia un combo de martilleo que termina en un poderoso aturdimiento. Su habilidad W Celestial Hammer envía su arma hacia adelante y automáticamente la recoge o le da un teletransporte parcial al martillo alojado. Luminosity otorga robo de vida a sí mismo y a los aliados cercanos por cada cuatro ataques físicos.

Finalmente, su Ultimate Solar Guardian le permite teletransportarse con un aliado a cualquier parte del mapa con una burbuja de curación y herida para anunciar su llegada. También tiene una animación inactiva única en la que juega al golf con su martillo.

Su kit parece estar orientado a convertir el poder ofensivo en curación para tu equipo. Tanto Luminosity como Solar Guardian pueden curar varias unidades, pero requieren algunos obstáculos para saltar. La construcción de su artículo aún está en el aire, pero pronto tendremos algunas sugerencias en una guía de construcción de Dawnbreaker.

Te puede interesar:  El streamer de Twitch Sleepy muestra un cebo ingenioso para lidiar con los campistas de la cámara en Among Us

Actualizaciones de mapas

El mapa 7.29 Dota es muy diferente al anterior. Se ha rediseñado toda la jungla de Radiant y Dire. Eche un vistazo al nuevo Safelane Radiant:

(Imagen: Válvula)

The Jungle ha sido radicalmente diseñado para hacer que las dominadas sean más seguras. El plano Dire puede talar un árbol para obtener una línea directa cerca de su torre. El Radiant aún puede disparar normalmente, y el pequeño campamento reposicionado facilita el bloqueo de carril. Se pueden ver ajustes defensivos similares en la jungla del fondo de Dire, que ahora se llama oficialmente «El Triángulo».

(Imagen: Válvula)

El Campamento Antiguo ahora está aún más cerca de la Torre de Nivel 2, y el Portage ahora puede ver sobre terreno bajo mientras cultiva. Estos dos elementos facilitan la protección y el cultivo de baterías viejas. Estos rasgos sugieren juegos más largos y ponen más énfasis en las pilas antiguas, que eran más fáciles de disputar en el parche anterior. Los rediseños del mapa 7.29 podrían ser de gran ayuda para los puertos del juego tardío como Terrorblade y Naga Siren.

  • Leer más: Major de Dota 2 Singapur: Invictus revierte el barrido de los genios malvados por el campeonato

La actualización Dawnbringer ya está disponible para todas las cuentas de Steam con Dota 2 instalado. El nuevo Hero Dawnbringer es completamente gratuito. El parche 7.29 recibirá varios parches secundarios con letras a medida que se desarrolle el metajuego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine