Actualización atascada en la preparación para la Ascensión de la Temporada 7 de Apex Legends


Actualización atascada en la preparación para la Ascensión de la Temporada 7 de Apex Legends

La nueva temporada de Apex Legends está en línea y muchas personas están tratando de actualizarse simultáneamente. Si está utilizando una PC, es posible que tenga problemas debido al alto volumen que llega al servidor. Las velocidades de descarga lentas y el estancamiento en medio de la descarga son algunos de los problemas más comunes. Aquí se explica cómo solucionar la actualización atascada mientras se preparaba para Apex Legends Ascension Season 7.

Cómo arreglar la actualización atascada mientras se preparaba la Ascensión de la Temporada 7 de Apex Legends

Si su actualización se atasca en la preparación de Apex Legends Season 7 Ascension, puede probar algunas de las siguientes soluciones. Cierre todas las aplicaciones en segundo plano que estén utilizando recursos, verifique el espacio de su disco duro, reinicie la descarga y repare Apex Legends.

Ya sea que esté en Steam u Origin, muchos jugadores ven que sus descargas e instalaciones se estancan entre el 13% o el 17%. Otros se atascan en la verificación de los archivos del juego.Antes de probar cualquiera de las soluciones anteriores, asegúrese de ser paciente y espere unos quince minutos para que se reanude antes de cancelar. La actualización es pesada y lleva un tiempo descargarla, descomprimirla e instalarla.

Durante la fase de preparación, Origin y Steam tienden a consumir mucha memoria y recursos. Por esta razón, es posible que desee cerrar todas las aplicaciones y programas en segundo plano que puedan estar consumiendo su memoria. Puede abrir su Administrador de tareas o Monitor de recursos desde el menú de Windows y verificar qué está usando la mayor cantidad de memoria y CPU. Si se trata de un proceso de Windows no vital, finalice la tarea, lo que debería acelerar el proceso.

Te puede interesar:  Construir un barco para los códigos del tesoro (mayo de 2022)

Deshacer y reparar

Si espera una cantidad de tiempo razonable y la descarga aún está en 13% o 17%, puede intentar deshacer y reparar. Aunque descomprimir los archivos lleva mucho tiempo, la tarea no debería llevar más de treinta minutos a una hora. En este punto, puede cancelar la descarga y reparar el juego. Para los usuarios de Origin, haga clic en Mi biblioteca de juegos en el lado izquierdo del cliente. Haga clic derecho en Apex Legends y seleccione «Reparar».

Espere a que se complete el proceso y luego intente descargar la actualización nuevamente. Esta solución debería ser la última solución que necesita para que funcione. Otra cosa que debe verificar es que tenga suficiente espacio en disco en su disco duro de Apex Legends. Siempre que tenga suficiente espacio, otros programas no estén utilizando sus recursos y su conexión a Internet funcione correctamente, ahora debería estar listo para comenzar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine