Activision ha baneado más de 475,000 cuentas de Warzone desde su lanzamiento


Activision ha baneado más de 475,000 cuentas de Warzone desde su lanzamiento

Activision publicó un informe el 12 de abril que detalla el progreso que la compañía ha logrado en sus esfuerzos contra las trampas.

El engaño ha sido un flagelo de zona de guerra desde su lanzamiento. Tendrás problemas para navegar zona de guerra Twitter sin leer streamers o profesionales quejándose de ello, y también tienen un punto real. Sin embargo, Activision se ha tomado la situación en serio, con más de 475,000 cuentas bloqueadas desde su lanzamiento.

Activision intensifica los esfuerzos contra las trampas de Warzone

El informe en cuestión no entra en demasiados detalles sobre las medidas que ha tomado la empresa para evitar las trampas con el fin de mantener la seguridad. En cambio, sirve más como un informe de progreso sobre cómo les ha ido a los esfuerzos contra las trampas desde que emergieron de la Guerra Fría.

En particular, el comunicado analiza la mayor agresividad de Activision hacia los distribuidores de trucos del mercado negro, con 45,000 cuentas de infractores reincidentes cerradas.

Esta noticia proviene de la reciente caída de $ 76 millones que Tencent, en cooperación con las autoridades chinas, realizó a principios de este mes.

Si bien las trampas siguen siendo un problema, ha habido un aumento desenfrenado de las demandas de los editores que se dirigen específicamente a los minoristas de trampas, lo cual es una estrategia mucho más efectiva que simplemente prohibir las cuentas de trampas, especialmente porque Warzone es un título gratuito.

Si bien Activision todavía tiene un largo camino por recorrer con sus sistemas antitrampas, esta noticia es un paso positivo en la dirección correcta y algo por lo que se debe elogiar a la compañía.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la mejor arma en COD Mobile?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine