Activision confronta al creador del juego basado en la web Warzone por infracción de marca registrada


Activision confronta al creador del juego basado en la web Warzone por infracción de marca registrada

Las dos partes se han visto envueltas en una disputa legal sobre la propiedad de la marca registrada «Warzone».

El editor de Call of Duty: Warzone, Activision, presentó una demanda la semana pasada por una carta de prohibición enviada al editor por un creador de un juego en línea warzone.com.

Por lo general, los grandes editores son los que demandan a los más pequeños por infracción de derechos de autor, pero esta vez Activision es quien defiende su derecho a la marca Warzone y Call of Duty: Warzone en lo que respecta a los videojuegos y los servicios de entretenimiento.

Warzone es un juego de estrategia basado en la web basado en Hasbro’s Risk, y existe desde hace varios años, ya que se lanzó por primera vez en noviembre de 2017, y un juego derivado, Warzone Idle, se lanzó en 2020, con ambos juegos. ahora también disponible en el móvil.

El juego en sí está basado en el juego WarLight, que se lanzó en 2008, y Warzone es una secuela de este juego.

Warzone.com es varios años más antiguo que Warzone Battle Royale de Activision (Foto: warzone.com)

Todos estos juegos fueron creados por un solo desarrollador independiente que se hace llamar Fizzer, y él fue quien envió el cese y desistimiento a Activision en noviembre de 2020, amenazando con «buscar daños masivos» de Activision por infracción de marca registrada. si lo hicieran. desobediente.

En su queja, Activision afirma haber presentado una solicitud de marca registrada en junio de 2020, mientras que Fizzer presentó su solicitud de marca registrada en octubre de 2020. Según Activision, Fizzer afirmó que «la marca registrada de Activision ya ha generado y seguirá generando confusión entre el público consumidor en cuestión. , engañado o engañado. »

Te puede interesar:  QTCinderella comparte sus frustraciones con el sexismo en la comunidad de ajedrez

Por otro lado, Activision afirma que es básicamente imposible, llamando al juego de Fizzer un «juego de mesa virtual de nicho de bajo presupuesto» y concluyendo que «es inconcebible que cualquier miembro del público pueda confundir los dos productos o creer que están afiliados o relacionados entre sí. »

Es poco probable que Fizzer pueda ganar en este caso, pero hasta que el tribunal dictamine que Fizzer no tiene derecho legal a emitir una orden de restricción con respecto a la marca ‘Warzone’, Activision no puede finalizar el registro de su marca comercial, por lo que este caso podría terminar en algún momento. una especie de acuerdo extrajudicial, ya que Activision probablemente quiera que esto termine lo antes posible.

Recientemente, Activision se vio envuelta en otra disputa legal sobre Warzone, cuando cerraron el popular sitio de estadísticas de Call of Duty: Warzone, SBMM Warzone, por cuestiones de privacidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine