AC Valhalla Wrath of Druids: fecha de lanzamiento, precio, filtraciones, jugabilidad, nuevos enemigos, armaduras y armas


AC Valhalla Wrath of Druids: fecha de lanzamiento, precio, filtraciones, jugabilidad, nuevos enemigos, armaduras y armas

Todo lo que necesita saber sobre el primer DLC de Assassin’s Creed Valhalla, incluida la fecha de lanzamiento, el tráiler completo, el costo, cuál es la historia y más.

La primavera finalmente está aquí, y eso significa que la primera expansión tan esperada de Assassin’s Creed Valhalla está a punto de lanzarse.

Llamado Wrath of Druids, el primero de los tres DLC planificados nos llevará a Irlanda.

“Explora la naturaleza embrujada y los hermosos paisajes de Irlanda mientras luchas contra un culto druídico conocido como los Hijos de Danu. Conquista fortalezas circulares, domina el arte del contrabando y gánate el favor de los reyes gaélicos en una nueva aventura de mundo abierto. dice la descripción oficial de la expansión.

A diferencia del juego base, la expansión se centrará principalmente en trabajar con la población local y ayudarlos a lograr sus objetivos, además de establecer rutas comerciales, ya que los vikingos nunca lograron conquistar por completo la isla.

Ubisoft ha sido bastante reservado sobre la expansión y realmente no ha publicado ninguna información nueva desde que revelaron oficialmente el Pase de temporada en octubre del año pasado.

Aún así, ha habido bastantes filtraciones en las últimas semanas que revelan más detalles sobre la expansión, así que echemos un vistazo a lo que sabemos actualmente.

AC: Histoire de V La ira de los druidas

Los druidas realizan algún tipo de ritual siniestro (Imagen: Ubisoft)

Te puede interesar:  Valve canceló Source 2 CS: actualización de GO, declaraciones internas

Conocemos la premisa de la historia principal según la descripción del DLC, pero las filtraciones recientes han descubierto más detalles.

Los hijos de Danu, el misterioso y oculto culto de los druidas, son nuestros principales enemigos y la expansión incluirá mucha mitología celta y cuentos irlandeses.

Una de las imágenes filtradas muestra al hombre de mimbre quemado, como una especie de ídolo con astas, y también hay una figura de Jano, que existe en la vida real en la isla de Boa, en Irlanda del Norte. Esto probablemente signifique que visitaremos esta isla en la expansión y podría ser importante para la historia.

La gran parte de la historia también será trabajar con los reyes irlandeses y prestar tus servicios como mercenarios. Se ha confirmado que al comienzo de la expansión nos uniremos a Flann Sinna, el Gran Rey de Irlanda, en su campaña de guerra. Al parecer, será una de las figuras centrales de la expansión.

Es probable que muchas de las misiones secundarias brinden servicios a la población local y ayuden a establecer buenas relaciones entre las dos naciones y asegurar rutas comerciales.

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of Druids nuevas armas, armaduras y enemigos

¿Es este hombre lobo un enemigo o un aliado? (Imagen: Ubisoft)

Las imágenes filtradas revelan varios tipos nuevos de armas y armaduras con el DLC Wrath of Druids.

Lo más emocionante es la hoz, que se ha confirmado como una nueva arma basada en estas imágenes filtradas.

Una imagen muestra a un miembro de Danu’s Children atacando a Eivor con ella, mientras que otra imagen filtrada muestra a Eivor empuñando una hoz.

Te puede interesar:  Outriders: Cómo vencer a Maneater

También podemos ver a Eivor empuñando un nuevo tipo de lanza inspirada en huesos y varios conjuntos de armaduras nuevos que aparecen decorados con adornos irlandeses.

  • Leer más: Cómo desbloquear el Isu Bow secreto en Assassin’s Creed Valhalla

¡Una de las cosas más emocionantes reveladas por las imágenes filtradas son los hombres lobo como un nuevo tipo de enemigo! La imagen filtrada muestra a un hombre lobo luchando junto a los druidas contra (¿o a favor?) de Eivor y lo interesante es que el hombre lobo tiene los ojos vendados, pero no sabemos exactamente cuál es el simbolismo aquí.

Junto con las imágenes, el código filtrado revela otros nuevos tipos de enemigos, como Drengers, Spider Druids y otros.

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of Druids Nuevas mecánicas de juego

Además del combate, gran parte del juego funcionará junto con los irlandeses y establecerá comercio (Imagen: Ubisoft)

Las líneas de código filtradas revelan nuevos tipos de misiones diarias ambientadas en Irlanda, como liberar a un prisionero o asesinar a un objetivo de élite, saquear una caravana y más.

También hay referencias a cacerías VIP en Dublín, que será una de las principales ciudades de la expansión. Dublín también servirá como el centro principal para la expansión, con varias estructuras que servirán para diferentes propósitos, como tatuadores, herreros y peluqueros. Esto también incluirá nuevas opciones de personalización, como nuevos tatuajes y peinados.

  • Leer más: Revisión de Assassin’s Creed Valhalla: una epopeya híbrida retenida por su pasado

En el código también se encontraron algunos edificios de asentamiento nuevos, incluido un puesto comercial, la casa de un trabajador y un depósito de almacenamiento.

Te puede interesar:  Fortnite Batman Zero llegará a Battle Royale, cómo conseguirlo

Según los archivos del juego filtrados, los gallineros también regresarán a la serie, que apareció en los juegos antiguos de Assassin’s Creed como una forma de obtener contratos de trabajo.

Fecha de lanzamiento y precio de Assassin’s Creed Valhalla Wrath of Druids

El DLC originalmente estaba programado para lanzarse el 29 de abril, pero se retrasó hasta el 14 de mayo de 2021.

Ubisoft aún tiene que revelar el precio del DLC, pero sabemos que Wrath of Druids se puede comprar como parte del Pase de temporada, que incluye todos los DLC principales, por 39,99 €.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine