A los 39 años, la leyenda de Street Fighter, Daigo Umehara, gana su primer torneo en más de dos años.


A los 39 años, la leyenda de Street Fighter, Daigo Umehara, gana su primer torneo en más de dos años.

Con la pandemia de COVID-19 cancelando todos los torneos fuera de línea, Capcom tuvo que hacer cambios sustanciales en su Pro Tour para 2020, dividiendo los clasificatorios de la Copa Capcom en torneos regionales para determinar los 20 jugadores que lucharán por el premio final en la primavera de 2021.

Uno de los torneos más esperados fue el primer Clasificatorio de Asia Oriental, ya que lo mejor de la comunidad japonesa estaba listo para competir por ese codiciado lugar en la Copa Capcom. Participaron nombres de fama mundial en el FGC como Hajime «Tokido» Taniguchi, Yusuke Momochi, Keita «Fuudo» Ai, pero una figura legendaria se destacó por encima de ellos: Daigo Umehara.

El seis veces campeón de EVO ayudó a convertir FGC en lo que es y ha sido un elemento básico de la escena competitiva de Street Fighter durante más de 20 años, clasificándose para todas las Capcom Cup que haya habido, con el hombre de 39 años golpeando su boleto para otro después de vencer a Fuudo en la gran final.

(Foto: Capcom)

Daigo, conocido como el protagonista de Evo Moment #37, ha sido un jugador fuerte durante la mayor parte de su carrera en Street Fighter, a pesar de esto, estuvo en medio de una sequía de torneos de dos años, con su última victoria registrada próximamente. en VSFighting en 2018.

El veterano de los juegos de lucha se convirtió en un campeón de Street Fighter V en línea, transmitiéndolo constantemente y practicando el juego cada vez que tenía la oportunidad, hasta el punto en que la broma corriente en ese calificador era que Umehara era imbatible. en este tipo de formato de torneo.

Te puede interesar:  Laura Bailey, voz de Abby en The Last of Us 2, recibe amenazas de muerte sobre su personaje

Durante su torneo, Daigo también se enfrentó a su antiguo rival Tokido, a quien diezmó recientemente en un primero a 10 en línea.reina sobre el Campeón EVO 2017. Puedes ver el Top 8 completo en el siguiente video.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine