5 formas de dominar con Eco en Overwatch


5 formas de dominar con Eco en Overwatch

Eco, el último héroe de Overwatch, ha añadido una nueva dimensión al juego. Su kit ofrece una forma única de dominar la competición. Sin embargo, Eco es un héroe que requiere una gran habilidad y jugabilidad para dominarlo. Esta guía de Eco te dará una visión general de cómo utilizar este personaje con todo su potencial para que puedas empezar a dominar tus combates.

1. Colócate con cuidado

A diferencia de los héroes tanques de Overwatch, Eco es lo que podríamos llamar un cañón de cristal. Esencialmente, es muy poderosa pero también muy rápida en morir. Si no sabes cómo posicionarte con Eco, puedes acabar alimentando la carga definitiva de tus oponentes y costarle el partido a tu equipo.

Para obtener los mejores resultados, tienes que asegurarte de que no te dejas llevar demasiado al aire libre sin apoyo. Además, asegúrate de que los horarios de los refrigerios están disponibles antes de comprometerte. Hacer estas dos cosas te mantendrá vivo en Eco durante más tiempo, permitiéndote maximizar su potencial de producción de daño.

2. Elige cuidadosamente tus objetivos de duplicación

La copia definitiva de Echo no se parece a ninguna otra del juego. Te permite adoptar la forma de un héroe contrario durante un breve periodo de 15 segundos. Durante este tiempo, tu ultimate para el héroe que has duplicado se cargará muy rápidamente. Comprender esto y saber cómo maximizar su valor es la clave para sacar el máximo partido a la Eco.

Te puede interesar:  Códigos de Roblox Pet Swarm Simulator (mayo de 2022)

Recomendamos elegir a los héroes para la duplicación en función de la rapidez con la que se cargan sus ultimátums. Reinhardt es la mejor opción debido a la velocidad con la que carga la Tierra y a su valor. Otras opciones sólidas son Tracer y Junkrat.

3. Asóciate con una misericordia

Si quieres jugar con Eco en tus partidos, intenta hacerlo con una misericordia en la medida de lo posible. Estos dos héroes tienen una sinergia increíble. Con una bolsa de Misericordia, Eco puede adoptar posturas más agresivas y causar más daño sin preocuparse de morir tan rápidamente.

Además, el aumento de daño de Mercy añadirá un 30% a la producción de DPS de Echo. Esto es especialmente poderoso cuando se combina con las bombas pegajosas de Echo. Normalmente hacen 180 de daño, pero cruzarán el umbral de 200 de daño con el aumento de daño de Mercy. Este es un número importante, ya que permite a Eco acortar muchos de los sanadores y personajes DPS de Overwatch.

4. Apunta a los obstáculos con el rayo de enfoque

La habilidad de rayo de enfoque de Eco produce la friolera de 200 de daño por segundo cuando su objetivo tiene menos de la mitad de sus puntos de vida. Sin embargo, puede ser difícil apuntar a los jugadores contrarios con esta habilidad, ya que normalmente se retirarán a cubrirse antes de que el aumento de daño haga efecto.

En su lugar, utiliza tu rayo de enfoque para apuntar a las barreras enemigas. Son muy fáciles de golpear y romper uno puede dar a tu equipo la oportunidad que necesita para enfrentarse al enemigo. Hacer esto bien podría ser todo lo que necesitas para ganar tu próximo combate.

Te puede interesar:  Cómo registrarse para la prueba de red cerrada de Elden Ring

5. No juegues con Eco en todos los partidos

Aunque jugar con un nuevo héroe siempre es divertido, es importante no encerrar a Eco en todas las partidas. En concreto, jugar con Eco en un Mccree enemigo, Widowmaker o Sombra es buscarse problemas. Widowmaker y Mccree pueden matar a Echo con sólo uno o dos golpes. Sombra puede hackearla repetidamente, haciendo que todas las maravillosas habilidades de Echo no tengan ningún valor.

Eco es lo suficientemente bueno como para jugar como tu héroe principal. Pero no le cueste la partida a tu equipo lanzándola a la contra. Teniendo esto en cuenta, y siguiendo los demás consejos de esta guía de Echo, deberías ser capaz de empezar a escalar la cola de la competencia en poco tiempo.

Relacionado: Cómo aprovechar las últimas mejoras de Genji

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine