Trucos de Uncharted El Legado Perdido

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Nueva entrega de la famosa Naughty Dog que nos trae un nuevo Uncharted en el que ya no veremos al conocido Nathan Drake, ahora el juego correra a cargo de Chloe y Nadine, lo que iba a ser un dlc, alfinal se convierte en un juego independiente

Uncharted El Legado Perdido - Guía de Suvenires de Hoysala y Rubí de la Reina

UNCHARTED: THE LOST LEGACY - Localización de todos los suvenires de Hoysala y el Rubí de la Reina. Son 11 Suvenires en total los que tendremos que recoger en el Capítulo 4, Los Ghast Occidentales, al conseguirlos podremos recoger el Rubí de la Reina, esta pulsera nos permite saber cuando tenemos un tesoro cerca mediante un pitido. CAPÍTULO 4: LOS GHAST OCCIDENTALES. Conseguiremos estos dos trofeos siguiendo paso a paso el vídeo. [TROFEO OCULTO] Suvenir para nada es tontería (Token For Granted), Encuentra un suvenir de Hoysala (Find a Hoysala token). · ¡Te sales, reina! (Yas Queen), Encuentra todos los suvenires de Hoysala y consigue el Rubí de la Reina (Find all the Hoysala tokens and obtain the Queen?s Ruby).

Los mejores Trucazos de Uncharted El Legado Perdido

Selecciona tu plataforma

Datos y Fechas de lanzamiento:
Playstation 4: 23 / Agosto / 2017.

Pertenece a la saga UNCHARTED

Desarrolladora: Naughty dog

Distribuidora: Sony

Uncharted El Legado Perdido

Twitear Compartir en FB

Bienvenido a la Trucoteca de Uncharted El Legado Perdido. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para Uncharted El Legado Perdido. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.