Trucos de Sunset Overdrive

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.

Sunset Overdrive - Logro Lanzados a salvo

Sunset Overdrive Guía del Logro Lanzados a salvo (Flung to Safety). Arroja a 100 enemigos hacia un peligro mediante un tablón lanzador y mátalos (Kill 100 enemies by flinging them into danger using the Springboard Trap). Para conseguirlo tendremos que eliminar a 100 enemigos mediante un tablón lanzador, para ello vamos a colocar otra trampa que elimine enemigos y después un tablón lanzador que apunte a la trampa, de esta forma al lanzar a los enemigos caerán en la trampa, puedes ver como se hace en el vídeo, ahora únicamente basta que lo repitas tantas veces como necesites hasta conseguirlo. De está misma forma también puedes conseguir los logros Bajas con trampas (Trap Kills) y Déjame contar las maneras (Let Me Count the Ways).

Los mejores Trucazos de Sunset Overdrive

Selecciona tu plataforma

Datos y Fechas de lanzamiento:
Xbox One: 31 / Octubre / 2014.

Página oficial: https://www.insomniacgames.com/games/sunset-overdrive/

Desarrolladora: Insomniac games

Distribuidora: Microsoft

Bienvenido a la Trucoteca de Sunset Overdrive. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para Sunset Overdrive. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.