Trucos de Sleeping Dogs

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla.

Video Analisis - Sleeping Dogs

Vídeo Análisis de Sleeping Dogs para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Encarna a Wei Shen, un policía secreto que intentará acabar con las tríadas de Hong Kong en este juego de drama policíaco.

Los mejores Trucazos de Sleeping Dogs

Selecciona tu plataforma

PC
Datos y Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 17 / Agosto / 2012.

Página oficial: http://www.sleepingdogs.net

Desarrolladora: United front games

Distribuidora: Square enix

Bienvenido a la Trucoteca de Sleeping Dogs. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para Sleeping Dogs. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.