100 Thieves dan la bienvenida a Abbedagge, Ssumday obtiene la tarjeta verde


100 Thieves dan la bienvenida a Abbedagge, Ssumday obtiene la tarjeta verde

100 Thieves está haciendo grandes cambios en su lista para ayudar a consolidar un lugar para representar a América del Norte en el otoño. Con la adquisición de Abbedagge de Schalke 04, 100T pretende resolver todo su problema de midlane con la importación europea. Este movimiento solo fue posible cambiando el estado de Ssumday de una importación a un residente. Junto con la revisión del entrenamiento de Reapered, 100T está comenzando a preocupar a los 3 grandes de Cloud9, Team Liquid y TSM.

En el pasado, el camino a la residencia para América del Norte fue la participación continua en la escena LoL de la región para 8 de las últimas 12 divisiones. Esto se cambió en agosto de 2016 para permitir la residencia de jugadores importados solo después de obtener su tarjeta verde. Ssumday no fue uno de los jugadores adquiridos como Bjergsen, pero a partir de este anuncio se puede suponer que Ssumday solicitó y recibió su tarjeta verde.

Abbedagge ha sido un veterano comprobado de la LEC desde su debut con el Schalke 04 en 2018. A pesar de que nunca vio el pináculo del éxito a lo largo de su carrera, Abbedagge ha mostrado una consistencia que rara vez se ve entre los midlaners de clase mundial. Con su intercambio en 100T, la pregunta de Damonte vs Ryoma ahora se puede responder con una simple palabra: Abbedagge.

Con estos cambios significativos, Coach Reapered tendrá una lista decente con la que trabajar en el próximo split de verano de la LCS de 2021. Estén atentos: 100 Thieves va a dar un poco de miedo.

Te puede interesar:  Material primitivo del hip hop - Crucigrama

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine