100 Thieves anuncia a Valkyrae y CouRage como nuevos copropietarios


100 Thieves anuncia a Valkyrae y CouRage como nuevos copropietarios

Los creadores de contenido desde hace mucho tiempo pasarán a un nuevo rol, habiendo sido parte de la organización desde el principio.

Desde sus inicios en 2017, 100 Thieves se ha destacado en la industria de los esports gracias a la enorme comunidad global y al impacto de su personal y personalidades, incluso más allá de los resultados que han obtenido en competencias como League of Legends o Valorant.

A medida que la organización sigue creciendo, el equipo fundado por Matthew “Nadeshot” Haag ha confirmado a Rachel “Valkyrae” Hofsetter y Jack “CouRage” Dunlop como nuevos copropietarios.

Haag fue acusado previamente por Nicholas «NICKMERCS» Kolcheff de renunciar a un acuerdo de caballeros que lo habría visto poseer un porcentaje de 100 ladrones, y parece que no hubo problemas con la transición de Valkyrae y CouRage.

Esto se reveló en un emotivo comunicado de prensa publicado en las redes sociales y en el canal de YouTube del equipo, que puede ver a continuación:

Los dos han sido parte de 100T durante gran parte de su existencia como organización, por lo que esta revelación no sorprende tanto a muchos de los fanáticos y la comunidad del equipo.

Con eso, Valkyrae y CouRage se unirán por completo a Nadeshot, junto con Drake, el magnate de los medios Scooter Braun y el propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, trabajando juntos para llevar al equipo a nuevas alturas.

Valkyrae y CouRage publicaron sus mensajes de agradecimiento a través de Twitter, agradeciendo esta oportunidad y asegurando el futuro próspero del equipo.

“100 Thieves fue fundado por creadores para creadores, por lo que era importante tener su voz en su grupo propietario. Valkyrae y CouRage desempeñarán un papel más importante dentro de 100 Thieves, contribuyendo al negocio y la estrategia en general.

Te puede interesar:  ¿Cuándo se lanzarán finalmente los autos de Fortnite?

Es un momento de celebración para Rae, Jack y 100 Thieves. Individual y colectivamente, los últimos tres años juntos han sido un gran éxito. Es un reflejo de ese éxito y una señal de que vendrán aún más. Nadeshot agregó al anuncio.

(Imagen: 100 ladrones)

En nombre del equipo de GINX, les deseamos lo mejor en este nuevo e increíble viaje, ahora que son parte integral de uno de los equipos más prometedores de la escena de los deportes electrónicos de América del Norte.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine