1 paquete de pases de incursión remota de PokeCoin 3 en Pokémon Go


1 paquete de pases de incursión remota de PokeCoin 3 en Pokémon Go

Por el bajo precio de 1 PokeCoin, los Entrenadores de Pokémon Go pueden comprar tres Pases de incursión remota por tiempo limitado. El megaevento de septiembre acaba de comenzar, y este nuevo conjunto está dando el pistoletazo de salida. Está disponible hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 10 a. m. ET. Aquí está todo lo que necesitas saber.

1 paquete de pases de incursión remota de PokeCoin 3 en Pokémon Go

Si no ha abierto la tienda hoy, hay un nuevo paquete que quizás desee obtener antes del 30 de septiembre. solo UNA Pokémoneda.

No puedes usar el paquete si ya has alcanzado el número máximo de pases de incursión. El paquete está disponible desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 10 a. m. ET. Con el Pase de incursión remota, puedes participar en cualquier incursión que puedas ver en la sección cercana de tu juego.

Lucha con amigos e intenta terminar la incursión lo más rápido posible para maximizar las recompensas. Invita a cualquiera de tus amigos, independientemente de su ubicación, a las redadas y tráelos a tu lobby. Todo lo que necesitan es un pase de incursión remota para participar.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dónde encontrar la bola Meowth en Pokemon Go
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine