Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » simulador


Videos de juegos simulador


Video de Game Dev Tycoon - Presentacion ElVirusGamer - Millonetti

Game dev tycoon - presentacion elvirusgamer - millonetti

PC

Bueno chicos en este video me doy a conocer presentandome en un video jugando al Game Dev Tycoon en mi partida Millonetti. No me deis mucha caña que estoy ya viejuno para estas cosas, XDD

Video de Hasbro Game Channel - Trailer de presentacion

Hasbro game channel - trailer de presentacion

PS3 PS4 X360 XONE

Las primeras tres marcas disponibles en el canal Hasbro Game Channel serán MONOPOLY, RISK y TRIVIAL PURSUIT, y todos ellos ofrecerán a los jugadores una forma totalmente renovada de jugar a estos tres clásicos. Hasbro Game Channel y los tres títulos de presentación estarán disponibles para descargar en todo el mundo en otoño de 2014.

Video de Game Dev Tycoon - Fundando TrucoGames

Game dev tycoon - fundando trucogames

PC

¡Muy buenas a todos chicos, os traigo el episodio numero nueve de Game Dev. Tycoon! Hoy fundamos TrucoGames 3.0 :D En Game Dev Tycoon se repite la historia de la industria del juego iniciando su propia empresa de desarrollo de videojuegos en los años 80. Investigación de nuevas tecnologías e inventar nuevos tipos de juegos. Game Dev Tycoon es un videojuego de simulación económica publicado el 10 de diciembre del 2013. En el juego, el jugador crea y publica videojuegos. Game Dev Tycoon se inspiro en Game Dev Story (de Kairosoft), y muchos críticos encontraron similitudes sustanciales entre ambos juegos. Game Dev Tycoon es el primer videojuego creado por Greenheart Games, una empresa fundada en julio de 2012 por los hermanos Patrick y Daniel Klug.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Tienes correo

Fifa 14 - trofeo/logro: tienes correo

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Este trofeo genera algunas dudas pero es muy sencillo de conseguir. Mientras estamos en el modo Carrera le damos a simular fechas. Mientras avanzamos hasta el siguiente partido veremos como recibimos mensajes de correo y nos sale el símbolo TRIANGULO al lado de esas notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla. Si pulsamos TRIANGULO en el momento que recibimos la notificación eso nos llevará directamente a nuestra bandeja de entrada de correo y hará que consigamos el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Toma el control

Fifa 14 - trofeo/logro: toma el control

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo solo debemos ir en el modo Carrera, por ejemplo, a la pestaña Plantilla y allí movernos hasta la ventana de Dirección de equipo sin entrar en ella. Con el mando analógico R nos permite, moviendo a derecha o izquierda, cambiar entre algunas configuraciones básicas de la formación sobre el campo. Elegimos una diferente a la que tengamos en uso y al salir de la pantalla nos saltará el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: ¿Quieres jugar a FUT?

Fifa 14 - trofeo/logro: ¿quieres jugar a fut?

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo debemos seguir el enlace de alguna noticia, bien genérica que nos ofrezca el juego o producida por uno de los amigos que tengamos agregados y que sean poseedores del juego, que sea relativa al modo de juego Ultimate Team. Una vez que entremos en el modo Ultimate Team utilizando esta vía obtendremos el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Roza la perfección

Fifa 14 - trofeo/logro: roza la perfección

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo debemos anotar un hat-trick con uno de nuestros jugadores en un partido. El requisito adicional es que debe marcar un gol con el pié derecho, otro con el izquierdo y otro de cabeza. El jugador puede marcar los goles que sean necesarios hasta conseguir las tres formas diferentes, no es necesario que solo anote tres goles. En principio el orden en el que se marquen los goles no es importante aunque hay usuarios que han reportado que debe hacerse en el orden que pide el trofeo. Yo lo saqué con Morata en uno de mis primeros partidos del modo Ultimate Team y no siguió el orden.