Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » simulador


Videos de juegos simulador


Video de Just Dance 2014 PS4 - World Dance Floor: Lady Gaga, Applause y Ricky Martin, María

Just dance 2014 ps4 - world dance floor: lady gaga, applause y ricky martin, maría

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo World Dance Floor con las canciones Applause de Lady Gaga y María de Ricky Martin. En este modo compites online con otras personas de todos los países. Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.

Video de Just Dance 2014 PS4 - World Dance Floor: Daddy Yankee, Limbo

Just dance 2014 ps4 - world dance floor: daddy yankee, limbo

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo World Dance Floor con la canción Limbo de Daddy Yankee. En este modo compites online con otras personas de todos los países. Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.

Video de Just Dance 2014 PS4 - Gameplay: PSY, Gentleman - 1 Jugador

Just dance 2014 ps4 - gameplay: psy, gentleman - 1 jugador

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo Normal con la canción Gentleman de PSY. Aquí bailo yo solo la canción del chino loco, atentos al vídeo final, no os riáis mucho... Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.

Video de Just Dance 2014 - Gameplay: Bob Marley, Could You Be Love

Just dance 2014 - gameplay: bob marley, could you be love

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo Normal con la canción Could You Be Loved de Bob Marley. Aquí bailo yo solo la canción de este rastafari mundialmente famoso, atentos al vídeo final, no os riáis mucho... Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.

Video de Just Dance 2014 PS4 - Gameplay: Robbie Williams, Candy - 1 Jugador

Just dance 2014 ps4 - gameplay: robbie williams, candy - 1 jugador

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo Normal con la canciónCandy de Robbie Williams. Aquí bailo yo solo esta divertida canción con tanto ritmo, atentos al vídeo final, no os riáis mucho... Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/maconchos Suscríbete a mi canal: https://www.youtube.com/maconcho Descarga mi App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_56c2238cb07a424eb177c17774a3c987.app Descarga mi App en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00K56G8VY/ref=pe_364751_36330241_M1T1DP Más información de Just Dance 2014: http://www.trucoteca.com/juego/just-dance-2014-14285.html http://www.youtube.com/maconcho

Video de Just Dance 2014 PS4 - World Dance Floor: Rihanna, Where Have You Been

Just dance 2014 ps4 - world dance floor: rihanna, where have you been

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo World Dance Floor con la canción Where Have You Been de Rihanna. En este modo compites online con otras personas de todos los países. Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.

Video de Just Dance 2014 PS4 - World Dance Floor: George Michael, Careless Whisper

Just dance 2014 ps4 - world dance floor: george michael, careless whisper

WII WIIU PS3 PS4 X360 XONE

Gameplay de Just Dance 2014 para PlayStation 4 en el Modo World Dance Floor con la canción Careless Whisper de George Michael. En este modo compites online con otras personas de todos los países. Juego solo con la PlayStation Camera, aunque tengo los mandos de movimiento PlayStation Move, prefiero jugar sin ellos, es más cómodo y la detección de movimiento es buena, incluso con poca luz, es más o menos como el primer Kinect. Entónate y baila más de 40 temazos de rabiosa actualidad. Just Dance 2014 es ya tu compañero de fiesta con sus nuevas funciones e impresionantes movimientos. Con tu mando de movimiento PlayStation Move en la mano, podrás menearte, deslizarte y contonearte al son de artistas de la talla de Ke$ha, One Direction y Lady Gaga. Por primera vez podrás poner a prueba tu destreza sobre una pista de baile al enfrentarte a rivales de todos los rincones del planeta en el modo World Dance Floor.