Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » playstation 3 shooters


Videos de juegos playstation 3 shooters


Video de Killzone HD - Trofeo: 4 X 4 X 4

Killzone hd - trofeo: 4 x 4 x 4

PS2 PS3

Mata a 4 Helghast en menos de 4 segundos con la EAW-25/4 Chimera. La EAW-25/4 Chimera son las armas fijas con 2 cañones. Esperamos a tener a 4 Helghast juntos a la vista (esta arma no se sobrecalienta, por lo tanto no se interrumpe la ráfaga de disparos). Yo lo conseguí en el capítulo 6-AGUAS BRUMOSAS, nivel 2, mientras estas disparando a las 2 naves Helghast, si giras a la izquierda del helipuerto aparecen justo 4 soldados juntos.

Video de Killzone HD - Trofeo: Consecuencias explosivas

Killzone hd - trofeo: consecuencias explosivas

PS2 PS3

Mata a 5 soldados Helghast con 1 granada usando el acople del fusil de asalto M82-G. El fusil de asalto M82-G es el arma por defecto de TEMPLAR. Si usamos el fuego secundario con L1 lanzará una granada. Un buen lugar para conseguirlo es en el capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, en la zona donde subes a la planta superior donde te esperan 3 aliados, pues vas corriendo al otro extremo y saldrán por la puerta 6 Helghast. Otro buen lugar puede ser el capitulo 5-LA HUIDA , nivel 2

Video de Killzone HD - Trofeo: Llamada de la Sirena

Killzone hd - trofeo: llamada de la sirena

PS2 PS3

Mata a 25 soldados Helghast con el VnD-10M Siren. Esta arma solo la encontraremos en el capítulo 9-PASADOS OCULTOS, al adentrarnos en la base Helghast. Se trata de un lanzagranadas fijo, con el cual tenemos que acabar con 25 enemigos. Cuando los matemos a todos presionamos start y reiniciamos punto de control para seguir contabilizando muertes.

Video de Killzone HD - Trofeo: Ecoguerrero

Killzone hd - trofeo: ecoguerrero

PS2 PS3

Alcanza a 15 soldados Helghast sin recargar con el fuego secundario de la ametralladora M66 SD. La ametralladora M66 SD es un arma exclusiva de LUGER. Yo lo conseguí en el capítulo 3, vamos con calma y disparando con L1 ya que dispara unas balas silenciosas pero mortíferas. El cargador dispone de 30 balas, por lo tanto os podéis permitir el lujo de fallar alguna, casi todos los enemigos morirán de un balazo. Si queréis tener mas precisión presionad R3 para acercar el zoom de la cámara.

Video de Killzone HD - Trofeo: Fuerza desproporcionada

Killzone hd - trofeo: fuerza desproporcionada

PS2 PS3

Mata a 1 desafortunado soldado Helghast con 3 misiles del Hadra BLR-06. El Hadra BLR-06 es un lanzacohetes muy poco frecuente. Cuando tengamos el arma tenemos que matar a un soldado Helghast usando el fuego secundario, es decir, con L1 , lanzará 3 misiles que deben impactar contra el sujeto. Si hay varios enemigos los matamos a todos antes con cualquier otra arma y dejamos solo a uno, que será ese con el que haremos el trofeo. Si por cualquier causa no salta el trofeo, le damos a start y reiniciamos. Podemos ver la ubicación del arma en el vídeo.

Video de Killzone HD - Trofeo: Una para ti y otra para ti

Killzone hd - trofeo: una para ti y otra para ti

PS2 PS3

Mata a 2 Helghast de un disparo doble con la escopeta semiautomática M13. Una vez tengamos la escopeta solo hay que buscar a 2 Helghast que estén juntos y buscar el ángulo para alcanzar a los 2, el disparo doble se consigue pulsando L1.

Video de Killzone HD - Trofeo: Tres pajaros de un Tiro

Killzone hd - trofeo: tres pajaros de un tiro

PS2 PS3

Mata a 3 Helghast con una granada de fragmentación M194. Trofeo muy sencillo, esperamos a encontrarnos con un grupo de 3 Helghast, mantenemos presionado R2 sin soltarlo y si nos fijamos, en la granada aparece un medidor rellenándose, pues cuando le falten 2 ó 3 rayitas para que explote se la lanzamos al grupo de Helghast. A lo largo del juego tendremos muchas oportunidades en la que nos encontraremos con grupos de 3 o mas Helghast.