Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » playstation 3 shooters


Videos de juegos playstation 3 shooters


Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Ahorragranadas

Killzone 2 - trofeo/logro: ahorragranadas

PS3

Matar a 5 Helghast con una sola granada. Para conseguir este trofeo, tendréis que matar a cinco enemigos de un solo granadazo, es un trofeo que se nos puede atravesar mucho, así que aquí dejo un vídeo con una buena zona.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Bidón mortal

Killzone 2 - trofeo/logro: bidón mortal

PS3

Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno. Para conseguir más fácilmente el trofeo, utiliza algún objeto del entorno para matar a 3 enemigos a la vez, busca cualquier objeto explosivo o que cause daño y espera a que tenga 3 enemigos en su radio de acción, en este vídeo se muestra una buena zona.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Racha de muertes

Killzone 2 - trofeo/logro: racha de muertes

PS3

Matar a 5 Helghast en 15 segundos a pie y con una salud de al menos el 85%. No es tan difícil como parece, simplemente cuando veáis un grupo de enemigos eliminarlos rápidamente sin recibir daño, aquí os dejo un vídeo de un buen sitio para hacerlo.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Cazatrofeos

Killzone 2 - trofeo/logro: cazatrofeos

PS3

Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo. Para conseguir este trofeo, tendréis que guiaros por la información del vídeo, aunque como no da información, aquí dejo un vídeo en el que se explican cómo localizarlos.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Matadragones

Killzone 2 - trofeo/logro: matadragones

PS3

Destruir el ATAC del puente de Salamun en menos de un minuto 30 segundos. El ATAC es un vehículo aéreo, la mejor estrategia es recoger rápidamente el lanzacohetes, bajar al pasillo, esperar que venga el ATAC, disparar las torres de energía y mientras este afectado dispararle los misiles que nos queden, tendremos que apuntar bien por que el lanzacohetes tiene poco cargador.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Matagigantes

Killzone 2 - trofeo/logro: matagigantes

PS3

Acabar con el pesado de Meridiano de sangre en menos de un minuto. En la zona del Meridiano de Sangre veréis este enemigo, es un soldado blindado, su punto débil es la cabeza, disparar y cuando de la espalda apuntar a unos cilindros que lleva en la espalda para eliminarlo.

Video de Killzone 2 - Trofeo/Logro: Asesino elemental

Killzone 2 - trofeo/logro: asesino elemental

PS3

Matar al soldado de arco de la refinería Tharsis en menos de un minuto 30 segundos. El Soldado de arco se encuentra en la Refinería de Tharsis, lo veréis durante el juego, cuando llegue el momento, tenéis que disparar a unos contenedores que están pasando por la parte superior del mapa cuando el enemigo este cerca, despues debéis rodearle y dispararle en la espalda en unos cilindros que lleva.