Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » playstation 3 shooters


Videos de juegos playstation 3 shooters


Video de Killzone HD - Salvador ISA

Killzone hd - salvador isa

PS2 PS3

Gana una partida de campos de batalla con los ISA y la IA en difícil. Nos vamos al modo de juego Campos de batalla y hacemos lo siguiente: 1 jugador Jugador equipo 1: ISA Combate a muerte por equipos Dificultad de robots: Difícil Robots Helghast: 1 Robots ISA: 7 Límite de regeneraciones: 1 El resto da igual Seremos 8 contra 1, al matar al soldado Helghast nos darán el trofeo. Da igual si lo matas tu o alguno de tus compañeros.

Video de Killzone HD - Trofeo: Ahora están de nuestro lado

Killzone hd - trofeo: ahora están de nuestro lado

PS2 PS3

Cambia la alianza de los robots centinelas Helghast jugando como Hakha. HAKHA tiene la habilidad de hackear los ordenadores que controlan a los robots centinelas, cuando veamos un panel con la pantalla naranja nos acercamos, los robots centinelas se harán aliados nuestros y obtendremos el trofeo.

Video de Killzone HD - Trofeo: Nadie se esconde de mi

Killzone hd - trofeo: nadie se esconde de mi

PS2 PS3

Termina un nivel con una precisión superior al 90%. Hay dos maneras de conseguirlo, legalmente, o con un pequeño truco. Yo lo conseguí en el nivel 3 con LUGER, a base de disparos secundarios con , sin fallar casi ningún disparo. Pero hay otra forma facilísima de hacerse con este trofeo, ponemos la dificultad en fácil, seleccionamos el capítulo 4-COMPAÑÍA EXTRAÑA, efectuamos un solo dispara (alcanzando a un enemigo, obviamente) acto seguido corremos como alma que lleva el demonio pasando de todos los enemigos hasta el final del nivel, obtendremos un 100% de eficacia consiguiendo a su vez el trofeo

Video de Killzone HD - Trofeo: Algo prestado

Killzone hd - trofeo: algo prestado

PS2 PS3

Mata a 20 soldados Helghast con la ametralladora montada VnS-10 Scylla. Este trofeo solo se puede hacer en el capítulo 4-EXTRAÑA COMPAÑÍA, nivel 4. Justo después del punto de control llegarás a una zona donde, al girar a la derecha, hay un enemigo controlando dicha arma, pues lo matamos y cogemos el arma con , matamos a los 5-6 Helghast que aparecen por debajo a la derecha y reiniciamos punto de control, aparecemos justo antes del tipo con la ametralladora montada. Repetimos el proceso hasta obtener el trofeo.

Video de Killzone HD - Trofeo: Fuego de cobertura

Killzone hd - trofeo: fuego de cobertura

PS2 PS3

Mata a 10 Helghast con la ametralladora montada M224. Es la ametralladora fija mas común, matar a 10 Helghast. Se puede cargar punto de control, las muertes son acumulativas. Localización ametralladora montada M224 -Capítulo 1-ASALTO HELGHAST, nivel 1 y nivel 4 -Capítulo 2-EVACUACIÓN DE VECTA, nivel 2

Video de Killzone HD - Trofeo: Artista de la artillería

Killzone hd - trofeo: artista de la artillería

PS2 PS3

Mata a un Helghast desde más de 100 metros con el Pnv-3 Siska. Teneis que ir con el Jugador 1 (ISA) al edificio del centro, subir al piso de arriba por cualquiera de las 4 salas que hay en las esquinas, y una vez arriba veréis una pasarela pequeña que conecta la parte de arriba, pues encima de la pasarela esta el Pnv-3 Siska. La equipamos y nos vamos a uno de los balcones. Cogemos al Jugador 2 y lo ponemos en frente pero bastante alejado y con el mando 1 comenzamos a dispararle. Viendo donde cae la granada podemos mover al jugador 2 para que muera. En el vídeo veréis mejor la localización y la distancia para disparar.

Video de Killzone HD - Trofeo: ¡Sal de mi espacio vital!

Killzone hd - trofeo: ¡sal de mi espacio vital!

PS2 PS3

Mata a un Helghast desde menos de un metro con el arma antitanques M404-MAW... y no mueras. ste trofeo lo conseguiremos en el capítulo 5-LA HUIDA, nivel 2. Lo primero de todo es jugar en dificultad fácil y elegir a RICO ya que es el personaje mas resistente, si lo hacemos en difícil moriremos. Nada mas comience el capítulo avanzamos un poco y salimos a una terraza, giramos a la derecha para pasar a la terraza contigua y nada mas entrar, a la derecha en el suelo, estará el arma antitanques M404-MAW. Esperamos a que suban los Helghast que están desembarcando en la playa y se metan en la trinchera, matamos a unos cuantos con otra arma y dejamos a uno para centrarnos en él, nos pegamos a él y le disparamos con R1. Si no lo conseguimos le damos a reiniciar punto de control, lo bueno es que es al principio del capítulo y no tendrás que avanzar mucho para volver a intentarlo.